30 de noviembre de 2010

Spain by Peter Lindbergh

PURO ARTE ESPAÑOL

Un sombrero, un calado o un volante, castañuelas y lunares, cada temporada la magia creadores y ateliers llevan a cabo con nuestras tradiciones; lo común de la moda española escoge esta vez su representación más regia y austera. La tendencia es representada por sus pesados tejidos y sus minuciosos bordados, que combinan creatividad y tradición. Mezclas de volantes y cuero plasmado en Moschino, por ejemplo; el rojo y negro parisino con sus míticos encajes, demuestran que el arte español nunca dejará de sorprendernos.

El talento español a través del objetivo de un gran artista.

El misterio que encierra un torero o la pasión que acoge un cante flamenco, es la España que nos enamora. En el caso del fotógrafo alemán Peter Lindbergh cautivado por la calidad y carácter de nuestro país, ha decidido rendir homenaje a nuestras costumbres, personajes de nuestra sociedad y tradiciones, en una sesión de fotos exclusiva para Vogue. Y este es el resultado…la visión severa y elegante de un alemán basándose en el color y folclore.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Photobucket

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Images Credits: Vogue.es
A hat, a draft, castanets and pots...every season the creators and studios magic performed with our traditions; usually of Spanish fashion pick this time its more regal and austere representation. The trend is represented by its heavy fabrics and detailed embroidery combining creativity and tradition. Mixtures of flyers embodied for example into Moschino; red and black with mythical Parisian lace; Spanish art show that will never cease to amaze us!

The mystery involves a bullfighter or the passion that hosts a flamenco...is the Spain that we love. In the case of the German photographer Peter Lindbergh captivated by the quality and character of our country, has decided to pay tribute to our customs, characters and traditions of our society, in an exclusive photo shoot for Vogue. And this is the result ... severe and elegant vision of a German based on the color and folklore.

27 de noviembre de 2010

Milochocientos Shop Madrid PARTY!

Hace un mes estuve en la fiesta de inaguración de la tienda del hermano de una amiga, Milochocientosocho  ( C/ Corredera alta de San Pablo nº 9, esquina Espíritu Santo )  ...situada en el "Soho" de Madrid, Malasaña...una zona donde la "revolución" que sucedió fue la Movida madrileña: En los años 80, emergió en Madrid un fenómeno juvenil importante, puesto que lideró los profundos cambios sociales, morales y estéticos que se produjeron con la caida del franquismo: Malasaña fue el centro de La Movida.

Me esperaba una fiesta muy diferente, pero en cuanto llegué me quedé asombrada del ambientazo que tenía; música en directo con Dj's, muchisima gente, aperitivos y cockteles, pero sobretodo mucho estilo...cada uno con el suyo propio claro, un poco de todo...

Photobucket

Dibujando la fachada de la tienda de la mano de "Dourone Ilustración"   DouroneIlustracion
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Photobucket
Photobucket

Con Pablo Rivero, de la serie "Cuéntame cómo pasó"



De la zona de Malasaña es más conocida la calle Fuencarral, por ejemplo, está llena de tiendas de moda de un estilo joven y moderno, hay tiendas de diseñadores jóvenes y delegaciones de todas las grandes marcas guays: Diesel, Puma, Adidas, Hoss...; en la calle Augusto Figueroa hay tiendas de ocasión de zapatos de marca. Las calles Almirante y Prim concentran las tiendas de moda y zapatos más chic y caras.

ENTREVISTA a Víctor, uno de los dueños de la tienda

Photobucket

1) Nosé que estudiaste o a que te has dedicado antes de entrar en este mundo de la moda pero, ¿cuando y porqué decidiste hacer o dedicarte al mundo de la moda?
Estudié comercio y marketing. Empezé a introducirme en el mundo de la moda hace 6 años cuando empeze a trabajar en la primera de tienda G-star en Madrid en la calle fuencarral. Desde muy pequeño siempre me apasionó la moda, parte de culpa la tienen mis padres que siempre nos llevaban a la última!

2) Desde cuando estás trabajando en la tienda "Milochocientosocho" y porqué elegisteis las firmas "Eleven Paris" y "Suit" en vez de otras?
Milochocientosocho es un proyecto creado por mi y Guillermo el cual se hizo realidad hace 3 meses. Elegimos Eleven Paris y Suit porque son las marcas que distribuimos en España y confiamos en su estilo.

3) Sé que viajas de vez en cuando a Milán y otras ciudades influenciadoras en moda...¿que es lo que haces realmente..."coolhunter" o simplemente a recoger información sobre las firmas que trabajais en la tienda?
Siempre que viajo intento aprender y sacar el mayor rendimiento de las ciudades. Normalmente viajamos a las ferias de moda, alli es donde seleccionamos las marcas que luego distribuimos en España. También me gusta conocer el estilo del pais que visito y ideas y vidas diferentes a la de nuestro pais.

4) Tienes un showroom en la misma tienda, lleno de prendas de las próximas colecciones de las firmas con las que trabajais...supongo que los pedidos que te hacen es por "encargo" pero ¿suelen ser, con cuánto tiempo de altelación? o ¿directamente los clientes van a la tienda en sí?
En el showroom trabajamos de la siguiente manera, nosotros tenemos la colección de un año antes, el cliente viene y hace el pedido para la siguiente campaña.Nosotros ese pedido la mandamos a la firma directamente y ella fabrica según los pedidos solicitados.

5)
Tengo entendido que vendeis muchas de vuestras prendas a "celebrities"...¿cómo han llegado a conocer vuestras firmas?
La verdad que no lo esperabamos, pero estamos teniendo mucho éxito con la gente del mundo de la televisión. Gran parte de culpa la tiene la ubicación de la tienda, Malasaña empieza a ser el nuevo Soho de Madrid, un barrio que Madrid necesitaba desde hace tiempo. Y también el estilo de tienda que hemos conseguido crear.

6)
Hace poco hicisteis la fiesta de Inaguración de la tienda...tengo que decir que me encantó asistir, estuvo genial! ¿Creis que a raiz de la fiesta conseguereis más clientes y visitas a la tienda?
Para nosotros la fiesta de Inauguración era un reto, queriamos conseguir tener a la gran variedad de clientes que nosotros tenemos en una misma fiesta y asi fué. Al día siguiente el barrio se desperto entre murmullos y la gente empezo a entrar en la tienda y felicitarnos por la gran inauguración que conseguimos hacer! Uno de nuestros proyectos es tener un pequeño evento con música en vivo, cocktel y presentación de las colecciones una vez al mes.

7) ¿
Cómo veis la tienda dentro de unos años? ¿Nos sorprendereis con alguna innovación?.
La tienda cada día tendrá ideas nuevas y nunca dejaremos de sorprender. La clave para un negocio es la imnovación y es parte de "milochocientosocho" . Una de mis debidilidades es intentar crecer cada día que pasa y la imnovación forma parte del crecer!

24 de noviembre de 2010

Marc by Marc Jacobs Party!

Hace unas semanas estuve en la inaguración de la tienda del hermano de una amiga
 Milochocientosocho en el centro de Madrid, concretamente en Malasaña, la zona más conocida de la capital por sus calles, tiendas, etc...una fiesta en la que los Dj's después de un rato, anuncieron que pincharían de nuevo en la fiesta de Marc by Marc Jacobs a la semana siguiente; y no dudé un momento en asistir con unas amigas.



Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

DJ's with little girls
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Adoro la chaqueta vintage Hermés de este chico.

A few weeks ago I was at the opening of the shop of a brother friend of mine
Milochocientosocho in the center of Madrid, particularly in Malasaña, the most famous of the city through its streets, shops, etc...a party where the DJ's after a while, advertise that would puncture the party back in Marc by Marc Jacobs next week; and did not hesitate a moment to attend with some friends.

19 de noviembre de 2010

Be My Angel! - Victoria Secret's!!*

Photobucket

Todos los años hago un pequeño homenaje a una de mis firmas favoritas de lencería y baño. Los ángeles más famosos del mundo volvieron a lucir los espectaculares diseños de VictoriasSecrets  en uno de los shows más reconocidos en el mundo de la moda, en cuánto me llegó la noticia no dudé en volver a recordar y publicar estos fabulosos diseños.

Algunas supermodelos que trabajaron para Victoria's Secret: Gisele Bündchen, Tyra Banks, Naomi Campbell, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Karolina Kurkova, Heidi Klum , Miranda Kerr, Sandra Moreno, Amanda Byrnes, Katja Schekina, Rosie Hurlington, Coco Rocha, Abbey Lee, Chanel Iman y Doutzen Kroes.

Cómo siempre, tan alucinante! las chicas estaban espectaculares y lucían cómo nunca las míticas alas, que cada año la diseñadora se esmera un poquito más en sorprendernos...y desde luego este año, es lo que ha hecho. Ha excepción de todos las modelos...Chanel Iman no tiene las curvas que tiene el resto, pero si la experiencia y belleza.

Este año por ejemplo, se ha echado de menos a Doutzen Kroes, la cual por motivos de maternidad no pudo desfilar; pero lo que no ha cambiado a sido la originalidad de los diseños: alas de plumas de pavo real, toda vestimenta y accesorios con respecto al deporte se refiere; pesas de gimnasio, look boxeo, beisbol y un sinfín de multitud de diseños originales.

Photobucket

Karolina Kurkova

Photobucket

Mi querida y preferida Adriana Lima, fue la afortunada en desfilar con "la joya" de la colección, valorado en dos millones de dólares y compuesto por 142 quilates.

Photobucket

Caperucita roja

Photobucket

Isabella Fontana

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Rosie Huntington

Photobucket

Otra de mis preferidas Chanel Iman de jugadora de beisbol profesional.

Photobucket
Photobucket

Todos los años asiste al desfile artistas del mundo de la música...Seal, el marido de una de los ángeles del show, Heidi Klum (cantaron a duo...PRECIOSO!)...The Black Eyed Peas y este año ha sido Katy Perry.

Every year the parade assists artists in the world of music ... Seal, the husband of one of the angels of the show, Heidi Klum (sang a duet ... SO ROMANTIC!)...The Black Eyed Peas and this year was Katy Perry.


Photobucket


Every year I make a small tribute to one of my favorite signatures lingerie and swimwear. The world's most famous angels returned to show off the spectacular designs VictoriasSecrets shows one of the most recognized in the fashion world around the world...As soon as I got the news I did not hesitate to recall and publish these amazing designs.

How ever, so amazing! the girls were stunning and looked like the mythical wings ever, that each year the designer strives a little more surprised...and of course this year is what she has done.

Some supermodels who worked for Victoria's Secret: Gisele Bundchen, Tyra Banks, Naomi Campbell, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Karolina Kurkova, Heidi Klum, Miranda Kerr, Sandra Moreno, Amanda Byrnes, Katja Schekina, Rosie Hurlington, Coco Rocha, Abbey Lee, Chanel Iman and Doutzen Kroes.

This year, for example, has missed a Doutzen Kroes, who for for he recent maternity couldnt march; but what hasnt changed was the originality of the designs: wings of peacock feathers, all clothing and accessories to the sport is concerned; dumbbells, look boxing, baseball and endless variety of original designs.

Image Credits: Trendecias.com
Licencia de Creative Commons
THIS CREATION BY DRESSED 4 SUCCESS IS UNDER CREATIVE COMMONS LICENSE