28 de febrero de 2011

OSCARS FEB.2011

Ayer hasta muy entrada la madrugada se celebró la 83 ª Edición de los Oscar. Una alfombra roja de lo más glamourossa, aunque ésta edición ha habido varias ausencia cómo: Charlize Theron, Angelina Jolie o Diane Kruger... Diseños vintage, lucieron estilo en clave minimal, formas sofisticadas, tonos nude, vamos de todo un poco, cómo en todas las galas cuando se trata de deslumbrar. Las jojas fueron otra de las cosas más comentadas de la noche; diamantes en bruto, jade, brillantes, broches... las firmas más destacadas fueron: Cartier, Tiffany&Co. entre otras. Y encuanto recogidos se refiere y otros accesorios, destacaron sobretodo los recogidos más naturales, casuales, frescos, relajadas y sofisticados.

- Os dejo con las crónicas de las que más me gustaron de la noche más esperada del año... éxitos y sobretodo, mucho mucho glamour!!
1) Cate Blandchett.
Photobucket
La actriz Cate Blandchett, uno de los vestidos más comentados, diseño alta costura de Givenchy. La actriz optó por unos discretos pendientes con diamantes amarillos con tono a juego con su vestido. En cuanto al recogido, elegió uno de las tendencias más llevadas ésta temporada pelo a lo chico o pelo a lo garçon en término francés, ligero toque con eyeliner y labios nude.
2) Hailee Steinfeld.
Photobucket
Hailee Steinfeld, guapísima con vestido de Marchesa. Un clutch-joya rígido de Steinfeld y la única joya que lució la joven actriz, fue una discreta pero bella diadema de Fred Leihgton. Con un recogido trenzado con una diadema y maquillaje natural. 

3) Amy Adams.
Photobucket
Amy Adams, con vestido azul tinta de L´Wren Scott; una de las que lució la joyas más llamativas de la noche: collar de Cartier con diamantes y colgante de jade y un precioso maravilloso brazalete, también de Cartier,a juego con el collar. La actriz, preciosa con un recogido con ondas y maquillaje tonos coral.

4) Scarlett Johansson.
Photobucket
 Mi actriz preferida de Hollywood, Scarlett Johansson con un vestido en color berenjena de Dolce&Gabbana y un espectacular anillo con distintas gemas. La melena messy que lució la actriz a mí no me gustó mucho con respecto al vestido que llevaba...y optó por un maquillaje en tonos bronce.
5) Michelle Williams.
Photobucket
Michelle Williams, con vestido de Chanel y unos discretos pendientes de Harry Winston. También optó con la tendencia a lo garçon, detalle de eyeliner en tonos claros..

6) Natalie Portman.
Photobucket
Una embarazadisima Natalie Portman fue la invitada más esperada. Con un diseño de Rodarte y sandalias de Jimmy Choo. Lució unos pendientes en cascada, pulsera de de oro amarillo en su muñeca derecha... A juego con el clutch rígido de Roger Vivier...y dos sortijas en la izquierda, todo de Tiffany&Co. Su recogido naïf, marcado con livianas ondas y ladeado y su maquillaje en tonos empolvados y ojos ligeramente smoked que dejaba ver con más claridas los espectaculares pendientes que llevaba. Os recomiendo que veiais la película cual se llevó el Oscar por mejor actriz "Black Swan" está realmente bien!

¡ Sin duda de los escogidos, me quedo con el look de Cate Blanchett!
Espero que os haya gustado mi elección... ¿cúal hubiera sido la vuestra?

Yesterday till late at night was held the 83 th Academy Awards. A red carpet as glamourossa, although this issue There have been several absences: Charlize Theron, Angelina Jolie or Diane Kruger... Vintage designs, wore minimal key style, sophisticated forms, nude tones, let a little of everything, how in all the finery when it comes to dazzling. The jojas were another of the most discussed of the night, diamonds, jade, diamonds, brooches ... leading firms were: Cartier, Tiffany & Co. among others. And encuanto collected concerns and other accessories, especially those collected stressed more natural, casual, cool, relaxed and sophisticated, but mostly successful and above all, very glamorous!! I prefer the look of Cate Blanchett... I hope you liked my choice ... What would have been yours?

Images credits: Vogue.es

27 de febrero de 2011

Victoria Secrets Models by Inez&Vinoodh for Vogue Paris March 2011

Nuestra primera mirada en última cuestión Carine Roitfeld como editor en jefe de Vogue París, cuenta con modelos de Victoria's Secret en una intrigante mezcla de lencería VS y creaciones de alta moda. Diseñado por Roitfeld, modelos Karolina Kurkova, Adriana Lima, Izabel Goulart y Lily Donaldson chisporroteo en frente de la lente de Inez & Vinoodh con los secretos del cuerpo.

Our first look at Carine Roitfeld’s final issue as Editor-in-Chief of Vogue París features Victoria’s Secret models in an intriguing mix of VS lingerie and high fashion creations. Styled by Roitfeld, models Karolina Kurkova, Adriana Lima, Izabel Goulart and Lily Donaldson sizzle in front of Inez &  Vinoodh’s lens with Body Secrets.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Images credits: fashiongonerogue.com

24 de febrero de 2011

Luciana Mazza Interview!

Ésta chica ítalo-uruguaya, nació en Uruguay, de niña vivió en Bélgica y de mayor en Inglaterra y Argentina; por fín se instaló en España hace ya 2 años... Luciana, si no recuerdo mal me agregó a una red social hace unos años ya y desde entonces he seguido sus proyectos y trayectoria...sobre todo me he dejado inspirar, para hacerle ésta pequeña entrevista, por su estilo personal a la hora de vestir y por sus espectaculares fotos que sube continuamente en éste red social; espero que os guste y parezca interesante!
Photobucket

1) No sé realmente qué has estudiado pero, por lo poco que sé de ti, por tus fotos más que nada...seguro que tiene que ver con el mundo de la moda, ¿no?
Lo primero que estudié fue creatividad publicitaria, aunque lo mío siempre fue la moda así que decidí instalarme en Londres para estudiar estilismo de moda. Ahora me estoy volcando cada vez más a la producción, me divierte ser parte de todo el proceso, desde la idea hasta el producto final.


2) Tienes un estilo muy peculiar y diferente al de otras chicas... ¿en qué o quién te inspiras a la hora de vestir? ¿Tienes alguna musa en especial?
La verdad es estoy casi todo el día mirando editoriales y referencias de moda, pero que siempre esté al tanto de lo que se lleva, no quiere decir que lo aplique en mí. Me gusta mucho mezclar estilos siempre que el nexo sea un básico en algodón.

Photobucket
Photobucket

3) Has hecho alguna vez de modelo o ¿me equivoco? He podido ver "un par de fotos" tuyas espectaculares!!
Muchas gracias, de eso nada…jaja!!! Si que divierte hacer fotos, pero que queden buenas es sólo mérito de la persona que la saca.

Photobucket

4) ¿Qué tipo de música te gusta? ¿Te inspiras en alguna en especial para tu trabajo?
Me gustan diferentes tipos de música, aunque lo que más escucho es progressive house, últimamente estamos haciendo videos de casi todas las producciones de moda y la elección musical va marcada según el “mood” de la historia que se quiera contar.

Photobucket


5) Tú tienes blog de moda, ¿qué sueles publicar en él? ¿Sigues algún blog en especial?
Simply Prorsum es un blog inspiracional, la mayoría de los post son de fotografía de moda, luego ilustración y por último algo de arte en general. Lo llevo muy a mi bola, la verdad es que estoy muy orgullosa. Claro que sigo otros blogs, no demasiados, a veces menos es más.
6) Hace poco sino me equivoco, has montado tu boutique creativa simplyprorsum, ¿de que trata?
Simplyprorsum es una agencia de creatividad y tendencia para marcas que buscan posicionarse en innovación, moda y tendencia. Colaboramos con agencias de publicidad, editoriales y marcas en la creación de conceptos y estéticas “cool”, que se traducen en piezas de diseño, fotos, vídeos, etc.
El 2011 ha comenzado con mucha fuerza. Hemos hecho el re-branding de una importante marca de swimwear que buscaba un aire fresco para su imagen, desarrollando desde su identidad hasta la campaña fotográfica y web. También, lanzamos un  Video con Rossy de Palma para Avenue Illustrated , con la idea de cubrir el shoot pero con un toque artístico.
Cada semana hay un nuevo proyecto que nos entusiasma cómo el primero y nos impulsa a seguir simplemente hacia adelante.

7) ¿Tu diseñador/a favorito?
Me entro la indecisión…mmm, ¿sólo uno?

8) Y para terminar... ¿Cuál es tu prenda clave, la cual no faltaría en tu armario?
Chaqueta corta de cuero.

- Os dejo una regalito partiendo de una foto muy original que me dejó,que le hice en estos días a Luly, jeje!!

Photobucket

Photobucket
Photobucket

21 de febrero de 2011

ANDRÉS SARDÁ & BACKSTAGE FEB-2011

La cuarta jornada cibelina de ayer, no podría haber empezado mejor que con un poco de color, para mí el desfile más sexy de Cibeles de ésta temporada, muy colorista, folk, muy tropical y de inspiración de la cultura mejicana; la virgen de Guadalupe por ejemplo... y el Méjico tropical de Miuccia Prada P/V 2011 y los elementos religiosos de Jean Paul Gaultier.
También destaca prendas de encaje, bodies nude de cristales, vestidos de seda pijama party con agresivos estampados de leopardo acompañadas con mantillas de tricot y tocados con pompones. Faldas de vuelo con mantones de manila con flecos y abrigos de pelo de zorro.

- Os enseño éstos collage, ya que por motivos de una descuido tanto por mi parte cómo por la chica que me felicitó por ganar la entrada del desfile en el sorteo... NO pude asistir, pero bueno, me sobra con haber estado en backstage dónde se puede ver todo más de cerca...yo encantada y feliz de la vida...nunca había tenido la oportunidad de entrar por mucho que lo he intentado a cada desfile y por fín ayer cumplí lo que una vez deseaba tanto!

Photobucket
Photobucket
Images credits: Vogue.es


...BACKSTAGE PICS!
- Cómo decía antes, éste momento backstage lo llevo queriendo tener desde hace mucho tiempo, gracias al sorteo de la entrada del desfile al fín pude entrar y hacer fotos y sobretodo aprender mucho. Las vestidoras de las modelos iban llegando poco a poco, yo mientras haciendo fotos de las prendas, plataformas (Que... J'ADORE !!), complementos, cada outfit seleccionado por los nombres de cada modelo... las encargadas iban explicándoles cómo vestirlas detalladamente para una vez que vayan llegando al vestuario del diseñador, ya que las modelos estaban o maquillandose en la Sala L'oreal, llegando al backstage o... Luego me colé en la Sala de maquillaje L'oreal e hice 4 fotos de nada porque ya era algo más privado. Y para terminar, ya casi todas las modelos, maquilladas, vestidas, etc... los fotografos que esperabamos fuera en el pasillo hicimos algunas según salían del vestuario. Bueno ésta ha sido mi primera experiencia detrás de las pasarelas... y espero que NO SEA LA ÚLTIMA, jeje!! ...Espero que os gusten!

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Photobucket

20 de febrero de 2011

CMFW I

Otro día viendo los videos online en directo desde la página de Cibeles os recomiendo que lo veais desde aquí si tampoco habeis podido asistir...esta fenomenal, yo no pierdo detalle!
Another day watching online videos directly from the page Cibeles I recommend you see all videos here if you have not been able to attend this phenomenal ... I dont miss it!

VICTORIO&LUCCHINO
Para abrir la segunda jornada de la Cibelina los diseñadores andaluces lo hacen con una colección que destaca los tonos sobrios, las gasas... El negro, combinado en ocasiones de rosas palos y azules; diseños con mucho volúmen, vaporosas, toreras y cómo no, volantes!
Hacen incapié en las texturas: gorgette, el terciopelo, la gasa etc; tampoco se olvidan las tiras de encaje bordado, los flecos y el mantón de manila. Con ondas en el pelo y pequeños tocados y flores prendidas a los tacones de unos zapatos en rosa sutil. El hombre algo sobrio y elegante, con sastrería impecable y entallada, con terciopelos, lanas, brocados, fieltros, satenes y charoles, que ofrecen un look de fiesta en negro, con guiños burdeos y marrones.
Photobucket
Photobucket

AA de AMAYA ARZUAGA
La diseñadora ésta temporada en su colección nos enseña, sus contemporáneos y urbanos diseños, tops y minifaldas de silueta Mae West acompañado por botines calcetín de caña ancha y punta abierta que les permite pisar con seguridad. Abrigos de color verde hierba y otros diseños de silueta coccoon con mangas perdidas y prints naturales.

Photobucket
Photobucket

FRANCIS MONTESINOS
Francis Montesinos me encantó la propuesta de puesta en escena del coro de niños mientras las modelos desfilaban por la pasarela y cómo decorado de escenario, un cuadro de gran formato del pintor y escultor estadounidense Matt Lamb, de éste pintor viene su inspiración. Materia destacada: tricot, gasas, sedas y organzas mezcladas entre sí y salpicadas con los cuadros del mencionado artista.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Éste impresionante vestido de novia causó sensación.

HANNIBAL LAGUNA
El diseñador nos encandiló con sus diseños, colores sobrios como el negro; elegante, sofisticada y romántica. En la línea de sus colecciones de fiesta, donde el vestido joya, en tejidos costosos y metalizados. Las siluetas se esculpen con prendas entalladas y largos hasta la rodilla; tejidos suntuosos de bordados metálicos, plisados, jirones hilvanados. Destacó también los cristales de cuarzo y las pepitas de oro sobre redes de seda.
Cortes simétricos, juegos de patrones y una costura clásica, sobre lanas y terciopelos, con manga francesa que se completa con guantes al estilo Hilda y joyas XXL. El terciopelo también es la base de unos zapatos en los que la plataforma y los apliques dorados completan el look.

Photobucket
Photobucket

AGATHA RUIZ DE LA PRADA
De nuevo nuestra reina de corazones, nos volvió a sorprender; las siluetas desde extra grandes y caídas, hasta minis y cuadradas; y que las prendas abarquen desde pantalones de pata de elefante hasta faldas largas con mucho vuelo. Los tejidos son también fieles al imaginario Ágatha: gruesos, corpóreos y envolventes.
El brillo ha sido otra de las constantes del desfile, no sólo por los paillettes que dibujaban el autorretrato de la creadora y el lamé de rayas, sino por las luces LED que llevaban incorporadas las medias y los leggings.
Photobucket
Images Credits: Vogue.es



19 de febrero de 2011

CMFW

AÉsta temporada no he conseguido gran cosa para poder entrar en CMFW ni por prensa por ser blogger, ni por concursos, ni contactos... sólo una entrada para el desfile de Andrés Sardá del lunes, que ya para mí es mucho... y alguna que otra para el Cibelespacio.
Así que éstos días voy a actualizar las crónicas día a día, con pequeños resumenes y las fotos que más me gusten de cada colección, espero que os guste!

This season I havent much to get into Cibeles nor press for being a blogger, or for competitions in internet, and contacts... only one entry for the parade of Andres Sarda to next Monday, which for me its to much... and some others for Cibelespacio.
So these days I will update daily chronics, with brief summaries and photos that I like from each collection, I hope you like it!

JESUS DEL POZO
Pone el punto chic al look de oficina del día a día en una mujer, con el gris piedra aplicado a la franela es igual a aburridos y urbanos. Efectos gráficos transparentes, y ricas texturas cómo el astracán y terciopelo, se dá en minimalismo que aplica en sus prendas. Ésta temporada renueva con cuellos y mangas volúminosas. Negros y grises, combinados con azules y verdes dan lugar a delicadas transiciones que huyen de estridencias.
Photobucket
Photobucket

JUAN DUYOS
Hace un llamamiento al Made in Spain a pesar de la crisis en qué vivimos,  se lanza a la pasarela en una elegante propuesta retro al más puro estilo Hollywood glam. La cantante y la gran diva del burlesque Vinilla Von Bismark fué la invitada de honor en persona que puso el toque de glamour a la pasarela. Otra cantante mítica en los 70's: Jeannette, es la que ha servido de inspiración al diseñador;  a ritmo de "Soy Rebelde" y "¿Por qué te vas?", pañuelos anudados a la cabeza, interminables y vaporosos pantalones con pata de elefante y diseños color block tricolor en una serena gama cromática, destacó también, minivestidos babydoll sesenteros.

Photobucket
Photobucket

ANGEL SCHLESSER
Uno de los diseñadores más conocidos o solicitados de nuestro país, tanto cómo las últimas colecciones incluidas ésta temporada tiene el minimalismo, con volúmenes muy trabajados, cuerpos de franela casi geométricos contrastaban con las faldas fluidas. La noche con vestidos largos de crêpe de seda con interesantes drapeados en negro y, de nuevo, teja.


Photobucket
Photobucket

ROBERTO VERINO
Ésta temporada se ha decantado por toque oriental,  retoma el testigo oriental en Cibeles con una serie de looks que sorprenden por exhibir una estética cuidada el detalle.
Peinados neopunk, maquillaje pastoso, cuñas y apetecibles bolsos con borla, en definitiva;  preciosos abrigos oversize, algunos con patrones capa, a modo de batín con inspiración del diseñador de los 20's, Paul Poiret y sus cortes kimono;  trufados de metalizados, pan de oro y plata, y con algunas escuetas alusiones al punto grosso  en mangas abullonadas de campana.

Photobucket
Photobucket

DEVOTA&LOMBA
El presidente de ACME nos vuelve a deleitar con una elección cromática concisa. Los colores, que van desde el verde botella hasta el beige con algunas notas de fucsia, tenían un acabado industrial, sobre todo provocado por la marcada textura de los materiales, todos ligeros, con mucho cuerpo. El aspecto resbaladizo de las prendas se veía acentuado por los remates, afilados y casi violentos, en los que las costuras, de haberlas, estaban casi escondidas.
Photobucket




Photobucket
LEMONIEZ
Para terminar la primera jornada Cibelina está Lemoniez que apuesta por la sencillez, femeneidad con líneas muy depuradas y algo arquitectónicas por el Art Decó como fuente de inspiración del diseñador. La geometría se vé claramente en cada uno de los vestidos; abrigos de rayas marineras de marabú de silueta cocoon muy originales.

Photobucket
Photobucket
Images Credits: Vogue.es


Licencia de Creative Commons
THIS CREATION BY DRESSED 4 SUCCESS IS UNDER CREATIVE COMMONS LICENSE