30 de mayo de 2011

Little Black Dress Night II

Hace unos meses os enseñé una sesión de fotos que hice en un estudio de interiorismo de una pareja que conocí el verano pasado FREELANDSTUDIO. Una sesión de fotos de lo más divertidas, 3 looks que vestí para las fotos; "LBD Night", "Look chic garden" y "Vest Baggy Pants".
Pues ahora os enseño la segunda parte del look "LBD Night" y pronto el resto poco a poco, espero que os gusten!

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Estilismo/Styling: Claudia (me).

Maquillaje y peluquería/Make Up&Hairdresser: Ana (Freelandstudio).
Fotografía/Photography: Ana (Freelandstudio).


A few months ago I showed you a photo shoot I did an interior design studio of a couple who met last summer FREELANDSTUDIO. A photo session as fun, 3 outfits I wore for the pictures, "LBD Night, " "Look chic garden" and "Vest &Baggy Pants".
Well, now I show the second part of the look "LBD Night" and soon the rest little by little, I hope you like them!


Para ver las fotos que más me gustaron de la sesión de fotos hazte fan en facebook! / To view all the looks that I liked from the shoot on facebook become a fan!

29 de mayo de 2011

Kirsten Dunst BVLGARI

Photobucket

Kirsten Dunst, actriz que muchos conocímos siendo una niña en la película 'Entrevista con el Vampiro', se ha convertido ya en toda una mujercita capaz de todo. “Tiene esa belleza que uno quiere guardar en una cajita de cristal…” así describe lo linda que es Kirsten Dunst un amigo que ama a ésta actriz. Su carrera está relacionada con la de Sofia Coppola, ha protagonizado dos de sus películas, es conocida para el gran público por haber dado vida a Mary Jane Watson en la trilogía de 'Spiderman'. Su próxima aparición en la gran pantalla será junto a Kristen Stewart y Sam Riley en 'On the road', de Walter Salles.

Photobucket

Se nota que Kirsten Dunst no es nueva en estas lides. La actriz, ya prestó su imagen a Miu Miu hace varias temporadas, es embajadora de la nueva fragancia de Bulgari. Y aunque éste fichaje ya se avanzó hace unas semanas, yo quiero hacer una referencia más profunda.

La actriz Kirsten Dunst ha sido escogida por la firma de joyería Bulgari para ser la imagen de su nueva fragancia femenina, Mon Jasmin Noir. El nuevo perfume, que está en venta desde el mes de abril, fue presentado oficialmente en Milán en febrero, el marco de la semana de la moda y en el hotel que Bulgari posee en la capital lombarda. Además en éste evento se presentaron, las joyas y accesorios de su colección otoño invierno 2011/12.

Photobucket
Photobucket

La presentación oficial de la fragancia tuvo lugar en Milán en el marco de la semana de la moda de la ciudad italiana, firmada por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, creadores de icónicas campañas publicitarias de otras firmas de moda como Missoni, Louis Vuitton y Fendi que ya trabajaron con la actriz durante el shooting que protagonizó para Miu Miu.

Con un jardín de estilo italiano del siglo XVI de fondo y uno de los elementos más simbólicos de la historia de la enseña italiana, el léon, Kirsten convertida, tal y como reza el comunicado oficial de la firma, en una “inusual figura de estilo Boticelli”- posó con joyas de la casa y con el frasco joya del nuevo perfume, Mon Jasmin Noir, otro de los protagonistas indiscutibles de la campaña.

La campaña, que se rodó en Pasadena (Los Ángeles) podrá verse a partir de abril. De momento, nos quedamos con esta sensual instantánea.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Mientras tanto ¿qué os parece? ¿excesiva? ¿sensual? Personalmente ese aire retro me parece evocar los años 70 más lujosos .

. Una fragancia para una mujer joven y seductora. Es la interpretación contemporánea del "jazmin negro", una flor que desprende aromas diferentes a lo largo del día. "Por la mañana es luminoso y por la noche más intenso" dice la actriz de esta creación de Olivier Polge y Sophie Labbé .


Photobucket

Aconsejo que veais éste video, no tiene desperdicio!

27 de mayo de 2011

Salon Coco Plataforms

Las colecciones Primavera/Verano 2011 llenan de vida para la temporada los escaparates y las tiendas de Zara. Yo hago referencia precisamente a una de las propuestas que hace unos meses dio el pistoletazo, cual ahora están triple de barato, por eso no he dudado en llevarme un par conmigo! Aunque tampoco me olvido de otras tendencias como lo son el block color, pantalones XXL y multitud de accesorios para completar nuestros looks. Al igual que los estampados no dejan indiferente.
En el caso de el taconazo… los zapatos son un elemento muy importante siempre en el armario de una mujer y el diseño que nunca falla. Da igual si tienen la punta redonda o el tacón ancho, siempre y cuando quede el empeine libre para que alargue el final de la pierna.
Los hay de madera, que su plataforma ahora es similar a los modelos más actuales como por ejemplo los peeptoes o los de punta redonda. Éstos tacones modelo Salon Coco Plataforma, disponibles en negro, burdeos o chocolate, son realmente cómodos a pesar de sus 12cm de altura, pero para mí ya no supone ningún obstáculo.

S/S 2011 collection have already arrived to Zara stores. I’m love all their proposals. But I don’t forget other trends such as the color block, XXL pants and lots of accessories to complete our looks. Like the prints don’t leave indifferent.
In the case of the heel...the shoes are always an important element in the closet of a woman and design that never fails. No matter if you have the round or the heel width, provided that the instep is free to extend the final leg. The wood is that its platform is now similar to the latest models such as peeptoes or round tip. These platform heels Coco Salon model, available in black, burgundy or chocolate are really comfortable despite its 12cm high, but for me it’s no obstacle!

Photobucket


24 de mayo de 2011

ALVARNO private sales!

Hace unas semanas tuve la oportunidad de ir a unas ventas especiales de la firma ALVARNO. Alvarno, la moda más parisina, parte de ella afincada en España.

Sino conociaís la firma, os cuento un poco la trayectoria que ha llevado desde sus comienzos, espero que os guste!

Detrás de la firma están Álvaro Castejón y Arnaud Millard está Álvaro que es navarro y Arnaud francés: la combinación perfecta de la moda ha resultado un cóctel perfecto. Ambos tenían con una amplia experiencia en el mundo de la moda; Álvaro Castejón, ingeniero y cursó su estudios de diseño en el Fashion Institute of Technology de Nueva York y muy pronto empezó con los grandes de la moda: compaginaba sus estudios colaborando con Oscar de la Renta, siguió con Alexander McQueen en Nueva York, Londres y París, antes de unirse a la Lagerfeld Gallery, para terminar coordinando el estudio de Fendi en París donde precisamente en ésta galería conoció a Arnaud Millard, que trabajaba allí como mano derecha de Karl Lagerfeld. Arnaud Millard, se formó en la prestigiosa École de la Chambre Syndicale de la Couture Parisienne, Karl Lagerfeld lo convirtió en su mano derecha y director del estudio Lagerfeld Gallery. Se le reconoce la renovación de esta firma por las colecciones en co-branding con Diesel, Napapijri y H&M. Desde 2007 reside en Madrid donde abrió la primera boutique vintage de lujo en España, Le Faubourg. Los dos se lanzaron hace más o menos un año a crear su propia firma de moda femenina para dar a conocer su creatividad, desde entonces es una de las más prestigiosas de nuestro país.

El estilo del lujo parisino inspira sus diseños, pero es una Alta Costura pensada para la mujer de hoy, sin edad, profesional, que viaja y que se interesa por su imagen externa. Colores clásicos y con toques de tonos vivos, tejidos naturales junto a otros más técnicos...la combinación es una de las fuertes apuestas de ésta firma.

Tuve la suerte de que Arnault me explicara algo de la historia de la firma; que prendas son de cada colección, las exquisitez de los tejidos, brocados, bordados, encajes, accesorios son totalmente manufacturados y algo más por ahí.

Una de las colecciones expuestas en el local que fui, fue su tercera, la última de otoño-invierno 2010/11, la cual su tercera colección, una suntuosa recreación del guardarropa de la Duquesa de Windsor la cual fue su inspiración, por un libro de unas joyas que consiguieron de la propia Windsor. No estuve en el desfile pero sé que la música de fondo era de la banda sonora de la pelicula estrenada ya hace un año de Lo solo L’amore.

Photobucket
Tilda Swinton en la Catedral de Milán en Io sono l'amore.




Photobucket
Photobucket
Photobucket
Images Credits: Vogue.es

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Arnault Millard y la estilista Justa Guillén atendiendo y aconsejando a una clienta.
Photobucket
♥ This top
Photobucket
Photobucket
Photos by Me!

21 de mayo de 2011

Tupper Legs VEET con Edurne

Hace una semana tuve la suerte de compartir una merienda con Edurne en el hotel Vincci de Gran Vía y otras bloggers, que se ha retransmitido en directo a través de la página fan de Facebook, Siempre Lista la verdad que me impresionó su simpatía y naturalidad. Nos explicaron toda la gama de productos de Veet, y estuvimos compartiendo cómo 6 amigas íntimas se tratara... trucos de belleza, para unas piernas siempre perfectas.
One week ago I had a lunch with Edurne and somes bloggers, it was restransmited at the Facebook fan page Siempre Lista. We were talking about all the products Veet has, and some beauty tricks, to have the perfect legs ever.

Photobucket
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Yo de los consejos que compartimos con ella, diría un poco de todo, que creo hacemos todas: hacer ejercicio todos los días al menos 30min,cuidarse la piel(mañanas y noches) al igual que cuando vayamos a depilarnos y sobretodo comer sano.

Cómo novedad en la línea Veet, está desde hace unos días en proyecto con el casting para Veet El Flechazo (pestaña facebook) trata ni más ni menos de tener la cita que siempre hemos querido. No habeís ido por la calle y os habeis fijado en algún chico y habeis pensado... 'ojalá pudiera tener una cita con ese chico'? Pues ésta es tu ocasión, éste casting te da la oportunidad de conocer al chico que tú elijas! Pero ahí no acaba todo, antes de la cita, tendréis la oportunidad de pasar con Edurne por estilistas, las mejores sesiones de belleza,etc... ¿Qué? ¿Te animas? Porque creo que si!!

Para más detalles, podeis verlo en éstos videos con Edurne y su amigo Paul!

19 de mayo de 2011

Stripes and flowers by The Dressroom

Hace unos senanas os dije de mi colaboración con el showroom The Dressroom C/ Nuñez de Balboa, 37; concretamemente mi colaboración es cómo ilustradora de moda que soy, Clodet Illustrations (para que veais lo que he ido haciendo!)y también colaboro, haciendo pequeñas sesiones de fotos con ropa de la tienda; os recomiendo que os paseis y echeis un vistacillo, tiene cositas realmente bonitas para nosotras!!

Ya os mostré los 3 looks anteriores de The Dressroom y ahora os dejo el último, que es mi preferido de los cuatro, espero que os guste!!

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Estilismo/Styling: Claudia (me).
Vestuario/Costume: The Dressroom
Maquillaje y peluquería/Make Up&Hairdresser: Claudia (me).

18 de mayo de 2011

The IOU project

Hace un tiempo se pusieron en contacto conmigo una empresa de textil y moda para hacer incapié en un nuevo proyecto para darse a conocer, etc.Y yo por eso, he decidido hacer un post para que conozcais de que trata ésta nueva empresa y sus próximos proyectos.
Pero...qué es exactamente? Una forma diferente de diseño, sin máquinas, ropa única hecha a mano por artesanos europeos. Están disponibles la línea de prendas de IOU en internet desde el 9 de mayo, te animas?

VIDEO (ESPAÑOL)



Some time ago a textile and fashion company contacted me to make a new projet with it to be released,etc. And that's why I've decided to do a post for you to know that it is new company and its upcoming projects!
The IOU Project is already to start! But...what is the IOU Project? A different way of design, no machines, just unique clothes made by european people with love. You could have your own clothes buying on the internet since May 9th.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket


VIDEO (ENGLISH)



Si quereis saber más pinchad AQUI
O buscad su FACEBOOK
Licencia de Creative Commons
THIS CREATION BY DRESSED 4 SUCCESS IS UNDER CREATIVE COMMONS LICENSE