29 de junio de 2011

Mi primer SORTEO -Camiseta Baby Phat-

Hace unos meses os recomendé Baby Phat una firma que ofrece una colecciones de estilo de vida que incluye todo lo que necesita metropolitana de hoy las mujeres; vestidos y blusas,  los pantalones vaqueros de diseñador de las mujeres (incluyendo skinny jeans, los pantalones vaqueros de baja altura, y jeggings), accesorios, carteras y mochilas de moderno diseño. Y con las niñas Baby Phat, la mamá puede compartir su pasión por la moda con su pequeña princesa o una estrella de rock en la fabricación.



Photobucket


BASES DEL CONCURSO:

1. Dejar un comentario indicando vuestro nombre y dirección de e-mail, si no aparece dirección de e-mail el comentario no tendrá validez. También debeís ser seguidoras del blog y haceros fan de la siguiente página de facebook.



2. Pueden participar usuarios registrados o anónimos, el único requisito es que vivan en España.
3. El último día para poder participar será el próximo martes 5 de julio a las 12.00h. Al día siguiente publicaré una lista con todos los participantes y el número asignado a cada uno.
4. El ganador será elegido al azar y se publicará el día 11 de julio.

- Sé que participareís muchas más personas de las establecidas en un principio, pero las bases del concurso no puedo cambiarlas pues sólo los primeros que entrarían en él. ¡Pero no os preocupéis, que éste NO será mi primer sorteo, sino que habrá más pronto, y tendréis la oportunidad de participar los que ahora no habéis podido!

This post is about a courtesy of giveaway Baby Phat (Only for spanish readers, I'm sorry!)


http://www.babyphat.com


...Mucha suerte!!! // ...Good luck!!!

22 de junio de 2011

Fernando Claro skirt

Nosé si conoceis a éste diseñador sevillano, FERNANDO CLARO una firma española creada en Sevilla desde 1998. Ahora se está abriendo camino en mercado en Madrid y en el mundo online. Ha estado durante años en el Cibele y en ferias de ciudades de la moda tan importantes cómo: Nueva York (The Train), París (Atmosphere d'iver) o Brno (Semana de la moda de Brno). También en Valencia, Barcelona o Milán.
Su producto está fabricado en talleres de alta calidad en materiales base con un resultado final exquisito; talleres especializados en vestidos de fiestas demi-couture, tocados o bolsos, aunque también están los estilistas.
Trabaja también con vestidos de novias, bodas, vestidos fantasía...

Éste look con una de las faldas del diseñador, fue el que escogí para asistir al segundo de dia de las II Jornadas blogs de Moda de hace 2 semanas en el Museo del Traje de Madrid. La falda la gané en un sorteo organizado por el diseñador, en cuanto me enteré de ello, no dudé ni un momento en apuntarme y a las semanas me llegó un aviso de que había sido yo la ganadora de la falda!!
La combiné con un body de encaje negro, era el color que más veía acorde con el color y diseño de la falda... al ser transparente, me puse una minifalta negra debajo, que parecía e incluso que iba junto con la falda; luego me coloqué un bolso vintage de mi madre también en negro y unos tacones de vértigo en el tono violeta/berengena que tenía la falda. Espero que os gusten las fotos!

Photobucket

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Body: H&M.
Falda/Skirt:FERNANDO CLARO
Bolso/Bag: Vintage.
Pumps: Zara.

 Votad en mi look, please! // Voted on my look, please!
http://chicisimo.es/outfit/fernando-claro-skirt/ 

Si quereis ver las fotos de la sesión que me hice hace unas semanas, click en facebook, seguro que os gustan!

20 de junio de 2011

II Jornadas blogs de Moda

 Cómo muchos/as de vosotros habéis oído hablar o directamente asistido a las II Jornadas blogs de Moda…de el finde semana del 10-11 de junio, pues yo he tenido de nuevo la oportunidad de ir y aprender aún más que el año pasado. Unas Jornadas de lo más interesantes!

 Ante todo GRACIAS a las que han hecho posible que fuera éstas jornadas, Patricia y María, por haberme elegido participante para poder asistir!! Os mostraré las ponencias que más me gustaron de estos dos días tan intensos, acentuando la del largo día del sábado y luego algunas fotos que hice de las Jornadas, fiesta y concierto, encuentro con bloggers, directores de web-site...
Una tarde y un día repleto de información hacia los blogs de moda, éste año sólo redacto una de ellas pues creo que es la que más gustó y creo que tocó todos los puntos que más no podría haber interesado, tanto cómo por la forma de explicar e información dada al público asistente.

LA MEJOR PONENCIA sin duda, el argentino Andy Stalman, profesor y Managing Director de Cato Partners Europa; nos explicó muchas cosas entre ellas su trayectoria y su opinión personal sobre los blogs en Internet, pero en concreto los de moda, os dejo con algunas de las frases célebres que nombró Andy en su ponencia, seguro que os gustan.
1) El nombre de tu blog es tu reflejo, pero siempre debemos tener claro que si este no es sello de identidad, podemos plantearnos cambiar nuestra imagen de marca,
2) Las Claves del éxito de los Blogs es la suma de Dedicación + Honestidad + Conocimiento + Constancia + Suerte y Pasión,
3) Los Blogs no pueden caer en el olvido como le gustaría a la prensa,solo pueden ir en Auge como demuestran las cifras actuales con más de 150 millones de Blogs públicos,
4) No te incorpores a la conversación, créala!,
5) En todo soporte escrito, el que escribe es: ‘ME/YO’ pues ahora al ser universal el comunicarse en el mundo Online… seria WE/NOSOTROS, porque si no te leen, NO sirve de nada!, entre muchas otras frases…

Os dejo con algunas de las fotos que fui haciendo a lo largo de esas 15horas, espero que os gusten.


Photobucket
Photobucket

Photobucket
Bárbara Crespo para hola.com

Photobucket
Jana Glamurama para hola.com con el diseñador Davidelfin.

Photobucket
Con dos tacones (Beigh y plataformas Sergio Rossi!)

Photobucket
Marta Castellano(de negro) I love my wardrobe, Gloria Gomez de Leon de Fashion-South y yo!

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Con la diseñadora Ana Locking.
Photobucket
Una de las ganadoras del pack BuyVip, Belen de B a la moda

Photobucket
Otra de las ganadoras del pack BuyVip Gigi de Gossips Fashion Week
Photobucket

...STREETSTYLE JORNADAS!

Photobucket
Photobucket

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Photobucket
Photobucket

Photobucket

Con ésta foto gané el concurso que se puso en marcha desde ése día, éste es el premio que gané por ser la segunda más votada de las fotos: un bikini de la firma, 1dia de gym, spa, club de playa y masaje en NH Eurobuilding de Madrid para dos personas!! ...MUCHAS GRACIAS por los votos!!
Photobucket
Regalito de la firma, un conjunto de ropa interior, el modelo que sale, es el mío!

Si quereís ver las fotos de una sesión de fotos que me hizo un fotografo... hacer click en facebook, seguro que os gustan!

18 de junio de 2011

Personal style by friend of mine!

¡Holaaa! Hoy os dejo con algo diferente, digo diferente pues nunca suelo escribir, ni subir nada que tenga que ver con el hombre. Hace tiempo que le comenté a mi amigo Sergio de hacerle un post asi que, si quereís saber de su estilo, forma de vestir... ¡Aquí teneis una pequeña muestra!

Photobucket
Photobucket

A Sergio le conocí hace unos años por varios amigos en común… la verdad que le conozco poco, pero a veces la confianza da para más de lo que cree uno, por eso he decidí hacer o dedicarle un post, pues la verdad que tiene estilo y buena planta para posar, etc…

Photobucket
Photobucket

Hace poco volvió de un viaje de unos meses en Malta, fue por motivos de trabajo… un día entre charla y charla en una red social me comentó que estaba también trabajando cómo modelo en una agencia, gracias a una amiga que envió una serie de fotos y le llamaron a los pocos días. Recuerdo que otra vez, sino recuerdo mal… le pregunté si le gustaba el postureo y tal, cómo se dice de muchos sevillanos también… pero directamente me lo negó y bueno…yo no diría tal cosa, pues la verdad que posa con mucha naturalidad en las fotos.

Ahora os dejo con algunas de las fotos de la agencia de modelos de cuando estuvo en Malta hace unos meses... muy bonitas por el contraste de blanco y negro, ¿no creeís?.

Photobucket

Photobucket

Se podría decir que tiene un estilo clásico andaluz, aunque tiene su punto personal que le da con forma de ponerse accesorios, jerseys al cuello u hombro… ¿ Qué decís vosotras?

Photobucket
Photobucket
Fotos escogidas por mí desde su red social
Licencia de Creative Commons
THIS CREATION BY DRESSED 4 SUCCESS IS UNDER CREATIVE COMMONS LICENSE