30 de agosto de 2011

MY Cambridge Satchel Bag CLON

Ahora que empiezan las clases y ya estamos pensando en el próximo curso estudiantil... la firma del Reino Unido Cambrige Satchel Company propone un bolso que nos recuerdan a las antiguas mochilas escolares. A mí los que más me gustan son los de la línea classic y neón o flour que han arrasado en el mundo de la moda ésta temporada primevara/verano 2011.
Photobucket


Photobucket
Seguramente hayaís visto éstos bolsos en algún outfit de alguna que otra blogger... En cada una de sus esos looks, lo usan de manera diferente y de distinta tonalidad.
Photobucket
Pues yo he encontrado éste bolso fucsia en Blanco, me lo he llevado conmigo al ver la similitud entre ambos bolsos. Además así aprovechava el descuento de la revista Elle del 20% jeje!!*
Well, I found this bag fuchsia in Blanco, I've carried with me to see the similarity between the two bags. Also take advantage of the discount in Elle magazine 20% hehe!*



TWITTER

29 de agosto de 2011

**Lluvia de estrellas**

Photobucket

La firma italiana nos sorprende con su colección invierno 2012 con vestidos de gasa y encajes estampados de estrellas y los trajes de saco y pantalón de inspiración masculina retro.
La llegada del otoño es irremediable y tras las rebajas, nos prepararnos para la nueva temporada es un hecho muy presente estos días. Si esta primavera/verano, la firma estrella fue Gucci y su versión del color block, pues este otoño, le toca el turno a mi una de mis firmas  prêt-à-porter, Dolce&Gabbana y su lluvia de estrellas apuntan maneras.

¡Os invito a conocer los detalles!

Photobucket
Photobucket
Photobucket

El uso de telas brillantes y aplicaciones de joyas en las prendas es otra de las características de esta colección que explota la clásica tendencia blanco y negro, perfecta para las amantes del estilo vintage.
Entre los vestidos destacan los diseños de combinaciones entre brocado y seda negra estampada de estrellas; esos detalles le dan un acabado muy sensual y elegante a la vez.
Respecto a los trajes masculinos, la firma ha optado por una chaqueta de corte masculino con pantalón semi-bombacho.

Photobucket
Uno de los vestidos que fascinó por su propuesta es este de transparencia en tono amarillo con estampados de estrellas de todos los tamaños. El estilo vaporoso y el detalle del cinturón negro con la cartera sujeta le da ese look surrealista y elegante que tanto fascina.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
¡Cómo habreis visto ya en algunas tiendas, vuelve 'la punta' en los tacones!
How have you seen in some stores, the stilettos are back!
Photobucket
Photobucket
Images Credits: Vogue.es, Dolce&Gabbana.com.

PD: Casualidad que yo tengo en mi armario un vestidito de gasa en negro con estrellitas blancas de Zara desde hace casi 2 años y sólo me costó 5€ en rebajas... así que, ya me lo vereis puesto, jeje!*
PS: I have in my closet a black chiffon dress with white stars of Zara almost 2 years and only cost me 5€ on sales! So...I hope soon teach a look with the dress, hehe!*

25 de agosto de 2011

Hawaian Look

Photobucket
Photobucket

Las coronas de flores es un complemento que se elige para una celebración muy particular o especial, tales como bodas, fiestas entre amigos o para otras muchas ocasiones… La que véis en éste look, la hice yo en 2horas de una tarde, cómo recordaréis en algunos post anteriores, os explicaba cómo se hace una!
Yo me he inspirado en un poco de todo eso, partiendo de una fiesta hawaina a la que me invitaron y no pude ir, pues éste look es el que me hubiera puesto para asistir a la fiesta. Pero muchas de vosotras habreís visto en revistas, tv... ésta primavera/verano, se lleva el tropicalismo, o al menos así lo han decidido grandes firmas como Prada, Stella McCartney o Dior; decidieron dar aires tropicales a sus colecciones primaverales y han llenado las prendas de estampados de cítricos, flores hawaianas y plantas con aires Tiki, muy apropiado para el verano.
Josephine Baker era una bailarina que se hizo famosa por su original falda de plátanos que movía al son de la música dejando boquiabierto al personal a principios del siglo XX. Por las mismas épocas, Carmen Miranda cantaba ritmos brasileños encaramada en sandalias de plataforma y grandes sombreros hechos con frutas y provocando el mismo efecto de boca abierta en los espectadores.
Photobucket
Photobucket

María Escoté presentó una colección en la pasada edición de la pasarela Cibeles llamada "Honolulu Dark", dejando claro que la moda tiene ganas de aventuras en Hawaii. Y otro gran ejemplo es Trickle Down fulminante, el tropicalismo ha llegado a la gran distribución llenando perchas y estanterías de frutas tropicales y cítricos reinterpretados para el gran público.

Photobucket
Photobucket

Photobucket
Photobucket

Aunque, ya puestos, quizá lo mejor sea dejarse llevar por los encantos del ukelele y el Aloha, y apostar por un estilismo cien por cien auténtico.... ¿Te animas al hawaian look este verano?

Photobucket
Corona de flores/Crown of Flowers: Hecha por mí/Handmade by me.
Vestido/Dress: Tienda vintage.
Pumps: Zara.
The crown of flowers is a supplement that is chosen for a very particular or special celebration such as weddings, parties with friends, or many other occasions...I've inspired a bit of it all, from a hawaina party to which I was invited but couldnt go and this look is that I had set for attending the party. But many of you have seen in magazines, tv ... this spring / summer takes tropicalismo, or so I have decided to major firms such as Prada, Stella McCartney or Dior. I hope you like how I combined!


TWITTER

24 de agosto de 2011

Bye Bye Summer 'Inspirations'

Os dejo algunas de las fotos que me inspiran en el día de hoy, fotos para despedir al verano! Mi veranito se acaba dentro de 4 días... empiezo de prácticas en Agatha Ruiz de la Prada, aunque estoy encantada y algo nerviosa jeje!*  ...Espero que os gusten!
I leave some pics that inspired me today, pics to say goodbye to summer! My summer is over in 4 days... start of business practices in Agatha Ruiz de la Prada, although I'm delighted and a little nervous, hehe!*  I hope you like them!

Photobucket
PhotobucketPhotobucket

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Images Credits: streetfsn, stockholm-streetstyle.

TWITTER

21 de agosto de 2011

Wedding Look: Vintage Dress

Photobucket

Aveces, cuando nos invitan a una boda nos volvemos locas, buscando nuestro estilismo ideal, tal y cómo de nuestro 'gran día' se tratara; no sabemos qué es lo más apropiado, cómo vestirnos o combinar determinadas prendas. Hay que tener cuidado con la etiqueta, pero es imperativo que de noche vayas de largo y de mañana de corto, en todo hay matices y hombre, de mañana es preferible no ir de largo, pero de noche es totalmente correcto ir de corto: no hay que obsesionarse con las normas no escritas de protocolo nupcial.

Photobucket

Muchas veces, solemos escoger el típico vestido de fiesta pero es más correcto optar por un vestido 'normalito' que no te vaya a costar un dineral, y que además puedas volver a ponertelo y complementarlo con unos buenos zapatos y un tocado, moño y las joyas y el bolso o clutch.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Si optais de volantes u otras ostentosidades, teneís aprovechar, hacerlo con cierta moderación, porque a menos que el evento sea de etiqueta, os vais a sentir como pez fuera del agua. Se trata de ir correcta y acorde con el momento pero denotando personalidad y algo de audacia.
En mi caso, llevé un estilismo moderado y acuerdo con la ocasión... opté por un vestido vintage recién estrenado verde botella de gasa con abertura en medio dándole así su vuelo característico, pendientes de cristales de colores y pulsera vintage de mi madre y unos peeptoes de charol verdes también a estrenar. ¿Os gusta mi elección?

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Vestido/Dress: Boutique vintage.
Joyas/Jewerly: Vintage de mi madre/Mummy's vintage jewelry.
Peeptoes: Zara.

Sometimes, when invited to a wedding we went crazy, looking for our ideal styling as our 'big day' they were we dont know what is most appropriate, how to dress or combine certain items. Be careful with the label and should not be obsessed with the unwritten rules of wedding protocol.
In my case, I took a moderate styling to the occasion... I chose a new vintage gown bottle green chiffon with an opening in the middle giving it its characteristic flight, earrings stained glass and vintage bracelet from my mother and a also pair of  green patent leather peeptoes. Do you like my weeding look?


TWITTER
Licencia de Creative Commons
THIS CREATION BY DRESSED 4 SUCCESS IS UNDER CREATIVE COMMONS LICENSE