27 de septiembre de 2011

Wildfox WhiteLabel - by CobraSnake -

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
PhotobucketPhotobucket
Photobucket
Photobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
Photobucket

Photobucket
Images credits: TheCobraSnake

shorts negros de cruces doradas (espero tenerlos prontito conmigo!)
 shorts with golden crosses ( I hope soon to have them with me!

Seguidme // Follow
FACEBOOK
TWITTER

23 de septiembre de 2011

J'ADORE DiOR [NEW FILM]

De nuevo Charlize Theron hace de nuevo de musa para la firma de perfumes ya que desde 2004 lo ha sido... un video filmado exclusivamente en la Galería de Espejo del Castillo de Versalles de París, en esta ocasión Jean-Jacques Annaud ha sido el director escogido por la marca francesa.

Una fantástica puesta en escena donde el emblemático castillo se va encontrando con algunas de las mujeres y grandes iconos más glamourosas del mundo del cine Grace Kelly, Marlene Dietrich, y Marilyn Monroe. Tres iconos que dieron que hablar y que adoraban al diseñador.



La única pega que le pondría al video... es la música que le han puesto, Heavy cross by Gossip, no tiene relación alguna.

Seguidme // Follow
FACEBOOK
TWITTER

19 de septiembre de 2011

Behind the Scenes (Agatha Ruiz de la Prada SS12)

Ya casi ha terminado la 54º edición de Cibeles Madrid Fashion Week, sólo he estado un día gracias a las prácticas que estoy haciendo en Agatha Ruiz de la Prada, sin embargo los buenos momentos vividos y la compañía excepcional de personas únicas se quedarán siempre en mi memoria... pero desde luego ha sido de lo más intenso, mucho trabajo, ya que días antes al desfile yo pintaba en papel de vinilo, los corazones y tiras del decorado de pasarela; pero me quedo con la experiencia, que no se me olvidará jamás!.
Photobucket

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Photobucket

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Cómo siempre el punto de  color y alegría... creo que ésta colección es una de las únicas que ha habido prendas muy ponibles, tanto para el día como la noche!

Photobucket
Photobucket
A pesar de no haber asistido a ningún otro desfile, disfruté como nunca la mañana intensiva antes del desfile. Los momentos en el backstage; maquillaje, making of y sobretodo el desfiles entre bambalinas.

Photobucket
Photos: By me.

¡Nos vemos la próxima Edición Cibelina!

XoXo

Seguidme // Follow
FACEBOOK
TWITTER

17 de septiembre de 2011

Pre-estreno 'THE HELP'

'Hay secretos que lo cambian todo'

Hace unos días tuve la suerte de asistir a la 'Sala Cine Disney' como blogger de moda a el pre-estreno de la película 'The help'(Criadas y Señoras); básada en la novela escrita por la editora Kathryn Stockett, que nació y se crió en el lugar donde transcurre su novela Criadas y Señoras, la pequeña ciudad de Jackson en Misisipi. Estudió inglés y escritura creativa en la Universidad de Alabama antes de instalarse en Nueva York, donde trabajó en el mundo de la edición durante nueve años. Con Criadas y Señoras, ha logrado situarse entre los autores norteamericanos más cotizados del momento, y los críticos no han dudado en considerar su ópera prima como todo un clásico contemporáneo.

Photobucket
Photobucket

La historia tiene lugar en el Mississippi de los años 60. Skeeter es una chica de la buena sociedad sureña que regresa de la universidad dispuesta a convertirse en escritora, y decide entrevistar a las mujeres negras que se han pasado la vida trabajando al servicio de las grandes familias sureñas; esto sembrará una verdadera revolución en su pequeña localidad, y aunque Skeeter corre el peligro de perder a sus antiguas amistades, decide seguir trabajando en el proyecto y lograr que más mujeres se atrevan a contar sus historias.
Creo que la versión interpretativa llevada al cine, es el típico melodrama que tanto gusta allí, sobre injusticias raciales y superación personal, con una visión suavizada de la realidad para no despertar rencores.

Photobucket
Photobucket
Las actrices están increibles; con respecto al estilismo y vestuario... no tengo palabras, me ha fascinado, es totalmente acorde con la época.
Es la película del momento en Estados Unidos y seguro que en cuanto se estrene aquí, será otro éxitazo... a mí me lo parece pues me la esperaba diferente y no me ha decepcionado e incluso me a emocionado, vamos que he llorado y todo!!

Photobucket
Photobucket
Así que no lo olvideis el próximo 28 de octubre teneis una cita por el cine más cercano que tengais, jeje!

Os dejo el trailer para que os hagais la idea de lo que vereis dentro de un mes!



Dentro de unos día, tendré la crónica del desfile de Agatha Ruiz de la Prada y los detalles y primicias 'behind the scenes'/backstage, decorado de pasarela, etc...

xoxo


TWITTER

16 de septiembre de 2011

"Freedom" el nuevo vídeo de Calendario Larios 12



Freedom es el nuevo corto en homenaje de septiembre a las mujeres... me encanta el todo, la composición del video, el estilismo, la música... muy femenino y coqueto; el video está dirigido por Esmeralda Martín y protagonizado por el actor Álex Barahona, nos sorprende con unas espectaculares fotografías. 

El ambiente, relax, el mar, sol, diversión, amigos, viajes... es lo que nos dá el verano: ganas de liberarnos de las tensiones del año, de descubrir nuevos lugares, nuevos placeres y quizás también, es el momento ideal para redescubrirnos a nosotros mismos: FREEDOM.

TWITTER

14 de septiembre de 2011

LOVE iN: Mexico Boots

Photobucket
NEW IN BOOTS: Éstas botas de Zara inspiradas en México por el estampado son mi nueva adquisición para éste otoño/invierno... ya tengo look pensado y para estrenarlas!! (Unos shorts y  camiseta basic color mostaza es lo que tengo en mente... y luego igual, pero con medias para cuando llegue el frío!).



TWITTER

12 de septiembre de 2011

Vogue FNO, una de las noches más esperadas!


Photobucket
...Juicy Couture!
Photobucket
...Desfile en directo de unos chicos que quitaban hasta el hipo!!
Photobucket
En Chanel!

Photobucket
Mario Vaquerizo, el alma de la fiesta... lo dá todooo!!

En Agatha Ruiz de la Prada!!
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Hace unos días la gran noche de las compras llegó y por las calles de Serrano no cabía ni un alfiler. Pero yo me quedé la mayoria de la noche en Agatha Ruiz de la Prada por eso de estar de prácticas en la firma jeje!*
El corazón de Madrid se llenó de famosos, amantes de la moda, shopaholics y curiosos que quisieron acercarse a vivir de cerca y a disfrutar de una noche diferente y muy especial en la capital. Compras, sorpresas y cócteles de infinitas combinaciones fue lo más visto en una fiesta en la que no faltó de nada.
Regalos, globos, helados, flores... No faltaron las sorpresas y hubo más de uno que se pudo ir a casa cargado de detalles de las grandes firmas. A medida que fue pasando la noche, los zumos fueron dejando paso a las copas y cócteles de las tiendas, muchas de ellas con música en directo, se convirtieron en pequeñas discotecas no aptas para menores.

Cuatro horas de desenfreno por las ruta con paradas obligadas: las tiendas. Gente guapa,
todas las edades, estilos unidos por la curiosidad y el amor por la moda. La particular pasarela fueron las aceras plagadas de un streetstyle sinónimo de cosmopolitismo.

En la calle de la milla de oro madrileña se desplegó una enorme carpa VIP de Vogue en la que sólo pudieron entrar los más afortunados. Actores, presentadores, artistas y socialités se acercaron a ver de cerca qué se cuece en la noche de la moda.
En definitiva, una noche muy divertida en la que todos pudieron vivir la moda de una forma diferente. ¿Algo malo que decir? Hay quienes deberían controlar más sus impulsos cuando ven aquello de 'Gratis'. Por lo demás, la Vogue Fashion's Night Out se despide otro año más, dejando muy buen sabor de boca. ...Hasta el año que viene fashionistas!!*


TWITTER
Licencia de Creative Commons
THIS CREATION BY DRESSED 4 SUCCESS IS UNDER CREATIVE COMMONS LICENSE