29 de noviembre de 2011

Love my Fur Coat

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Chaleco/Fur coat: Zara.
Jersey: Mango.
Pantalones/Trousers: Zara.
Cinturón/Belt: Vintage.
Bolso/Bag: Stradivarius.
Botas/Boots: Pull&Bear.

Hace poco en uno de mis post os dije que os enseñaría un look, ya que hacía tiempo o no suelo hacerlo, cosa que es algo de lo que más deseo hacer jeje! Los abrigos de piel, depende del look que quieras conseguir y todo gracias a la versatilidad de esta prenda que te permite combinarla con cualquier estilo.
Hace 2 o 3 años, se vieron puntualmente en los desfiles de Yves Saint Laurent para esta primavera-verano, este otoño-invierno los chalecos largos inundan casi todos los desfiles. Existen dos versiones: el chaleco de tipo masculino, cortado como si se tratara de una chaqueta sin mangas, y el chaleco de piel o pelo, en una versión más hippie. Pero sin duda, cogieron repercusión el año pasado, sobre todo con estampado animal print, esta temporada ya son casi un básico entre los diferentes modelos de abrigo. Desde luego, no es la opción más adecuada para el frío más intenso, pero la verdad es que son muy apetecibles. Pero si quereis otra opción de combinación: Quedan especialmente elegantes ceñidos con cinturón! :)
Pues no hace mucho, me hice con uno y no por eso os lo he querido enseñar, fue amor a primera vista!El chaleco es tán calentito a pesar de ser de mangas cortas que sólo lo combino con un chaleco de cuello peludo del mismo tono, luego, unos pantalones pitillo estilo motero por las costuras en los laterales y detalle en las rodillas, simulando a los aclamados de Balmain y unas botas marrones planas, complementadolo con un bolso de estampado de corazones, que rescaté no hace mucho de el fondo de mi armario.
Follow Dressed4Success on:
FACEBOOK

28 de noviembre de 2011

Seleccionada para... el concurso: Madridbook

Photobucket

Madrid Book Fotos es la empresa de fotografía de dos jóvenes fotógrafos que acaban de iniciar una página web y quisieron ponerse en contacto conmigo para decirme que había sido seleccionada para poder ganar el concurso que realizan con las mejores "blogueras de moda" de la red; un sorteo para regalar un book y un videobook entre los blogs que hayan seleccionado en el sorteo final que se realizará el día 15 de enero. Cualquiera puede ganar, ya que es un sorteo en el que no se valorará el mejor, ni el que tenga más contenido, etc... asi que, aver si hay suerte y gano el sorteo, porque desde luego que ganas, no me faltan jeje!! ;)

26 de noviembre de 2011

¿Crees en el destino?: MAKTUB, te llevará a él

Photobucket


Seguramente habeís oido ya hablar de Maktub, una película inspirada en la propia experiencia del director de la película, Paco Arango, y que lleva más de 10 años realizando: ayudar a los niños con cáncer. Fundación Aladina, su fundación, trata de mejorar la vida de éstos pacientes mientras permanecen en el hospital.
El director de la película y éste chico canario, Antonio, se conocieron durante su larga estancia en el hospital Niño Jesús y le pareció una bonita manera de agradecer ésa amistad que emprendieron, homenajeandole con ésta película. Maktub es una película que enseña el valor de la amistad y ése valor, se puede encontrar en el momento menos pensado y ésa otra persona, podría ser en un futuro alguien muy especial en tu vida. En eso se basa pero además, otro propósito: la recaudación irá destinada a crear un nuevo centro de trasplantes de médula ósea para niños y adolescentes en Madrid. Contando así, con la interpretación de actores cómo: Diego Peretti, Aitana Sánchez-Gijón, Goya Toledo, Rosa María Sarda, Amparo Baró y Enrique Villén, Jorge García "Hurley"(Serie de Perdidos) entre otros.

Os animo a participar en ésta la comunidad de embajadores que difunden el proyecto y sumar así cada vez a más portavoces. Yo llevo con la insignia estrella en el lateral de mi blog de Fundación Aladina cómo cosa de un mes para contribuir en la causa.

- Os dejo un texto del escritor Paulo Coelho de su libro 'Maktub'; Maktub, es una palabra que, en árabe, significa "estaba escrito", y quiere transmitirnos que es "el destino" el que fija y marca ciertas conexiones con nuestra vida, nuestra alma y el Plan Divino. Para el escritor, "Maktub no es un libro de consejos, sino un intercambio de experiencias". Son enseñanzas recogidas de su maestro durante once años de aprendizaje, pero también relatos de amigos o personas que dejaron como huella un mensaje inolvidable. Son historias breves, sencillas pero profundas y sumamente sabias, que "pertenecen a la herencia espiritual de la raza humana". Maktub es una excelente ocasión para reflexionar, para reencontrarse con uno mismo y para valorar aquello que "estaba escrito".

Así que el 16 de diciembre teneis una cita en el cine, Maktub nos enseñará muchas cosas, sobretodo, valores de la vida! :)
...Para que los niños con cáncer, nunca pierdan la sonrisa!;)

24 de noviembre de 2011

BOYS II

Hace unos meses subí fotos de unos chicos de lo más estilosos, que paseaban por las ciudades más chic del mundo. Ahora os dejo con una segunda parte, gustos para todo los colores... espero que os gusten y inspiren a la hora de vestiros, tanto a vosotras como a vosotros jeje!!! Ésta vez os dejo e incluso con los nombres de cada uno de ellos para buscarlos en la red si quereis y saber un poco más de ellos! :)

Angelo FlaccaventoPhotobucket

Brad Goresk
Photobucket

George Cortina
Photobucket

Jenke-Ahmed Tailly
Photobucket
these fish clutch!

Photobucket

Justin O'Shea
Photobucket
Si os acordais muchas de las que estuvimos en la Premiere de Mango hace un mes, éste chico éstaba por ahí! ;)

Mboko Ndimba Mobutu
Photobucket
Photobucket

Nickelson Wooster
Photobucket

Robert Rabensteiner
Photobucket

Simone Marchetti
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photos: streetfsn.

Follow Dressed4Success on:
FACEBOOK

23 de noviembre de 2011

Style by... Chloë Sevigny

Photobucket
Photobucket

Chloë Sevigny es una actriz, diseñadora de modas y ex modelo estadounidense. Sevigny se dió a conocer por su amplia carrera como actriz a mediados de la década de 1990, y por su modelaje y trabajo para la revista neoyorquina Sassy, que la catalogó como la nueva "chica de moda" de ese entonces, generándole atención dentro del circuito de la moda de Nueva York.
Ha actuado en numerosas películas independientes cómo: como American Psycho, Party Monster, The Brown Bunny y Dogville. Más tarde, en 2006 consiguió un papel estelar en la serie de televisión de Big Love, por la cual recibió un Globo de Oro como mejor actriz de reparto en 2010. También ha trabajado en dos obras de teatro Off-Broadway y ha protagonizado varios videos musicales. Además, ha diseñado varias colecciones de ropa.

Con respecto al estilismo de Chloë, puede parecer que siempre viste igual. Pero siempre tiene algo que decir en cuestiones de moda por ser irrepetiblemente personal. No es la única fan de Chloë en el panorama de famosas internacionales, pero sí es la que mejor ejecuta sus looks vintage-retro. Una delicia de estilismo facilísimo de clonar para todas aquellas que como Chloë, crean que el glamour de antaño es digno de emular.
Puede combinar un básico con otra prenda que no lo es tanto, y va a ir siempre divina! No es especialmente guapa, pero sabe sacarse partido y siempre explota su punto fuerte: las piernas, ojalá las tuviera como las suyas, jeje!

Follow Dressed4Success on:
FACEBOOK

21 de noviembre de 2011

Burberry Prorsum SS12 in touch

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
love these wedges!
Photobucket
Photobucket

Hace una semana tuve la suerte gracias a un Press Day, de ver y poder tocar la colección de Burberry Primavera/Verano 2012 celebrado éste año en la London Fashion Week; me invitaron verla y no dudé en asistir. Christopher Bailey para Burberry Prorsum, una vez más, ha vuelto a presentar el mítico trench y, aunque ya parezca imposible, le ha sabido dar otro aire. Un toque totalmente distinto que no tienen nada que ver con los anteriores, ya que opta por el uso como material principal en la colección, la rafia.
Una colección inspirado en la naturaleza, salpicado con pinceladas étnicas, como los motivos tradicionales africanos que decoran las faldas, los vestidos y hasta la mítica gabardina creada por la marca en 1880. Abrigos-vestido, chaquetas cortas, camiseros de manga larga son las piezas fundamentales. Los colores son también más oscuros de lo que es habitual en las colecciones de primavera verano: ciruelas, azulones, verdes hoja.
Follow Dressed4Success on:
FACEBOOK

17 de noviembre de 2011

Girl Panic! - by Duran Duran -



...10 minutos de auténtico glamour, baile... un video clip en el que las tops más reconocidas del mundo de la moda interpretan a los rockeros Duran Duran! En cuánto ví hace una semana el video, no dudé en publicarlo para que lo vierais, seguro que os gusta!!;)

Duran Duran no es una banda acabada y vuelven a la carga con 'All You Need Is Now'. Su primer single, 'Girl Panic', llega calentito para ser un bombazo y, además, está presentado por las bellezas más famosas de la década pasada: Naomi Campbell, Cindy Crawford, Helena Christensen, Yasmin Le Bon y Eva Herzigova; éstas cuatro supermodelos de la década de los 90 se han vuelto a poner los tacones, pero ésta vez no es precisamente para desfilar o posar, cómo nos tienen acostumbradas, lo hacen por el grupo rockero.

La grabación se ha hecho conjuntamente con la edición británica de la revista de moda Harper's Bazaar y un equipo de la marca de cristales Swarovsky. Ambas aprovecharon éste extraño popurrí de celebridades para hacer una sesión de fotos a lo largo del río Támesis que ocupará la portada del número de diciembre de la publicación, bajo el título The supers vs. Duran Duran. Como divas de la moda que son, como detalle, los increíbles modelitos que lucen son de los italianos Dolce&Gabanna, que salen también en el vídeo, o los micrófonos plagados de cristales de Swarovsky.
Si os dais cuenta, los miembros reales de al banda aparecen como actores secundarios, como si la cosa no fuera con ellos, en algunos momentos del vídeo haciendo de botones, camareros, etc.

Follow Dressed4Success on:
FACEBOOK
TWITTER q

15 de noviembre de 2011

♥ ViCTORiA SECRETS: Be my Angel ♥

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Momento romántico durante la actuación de Maroon 5, Adam Levine y uno de los ángeles, su novia Anne Vyalitsyna sobre la pasarela del desfile de Victoria's Secret.

PhotobucketPhotobucket

Photobucket
Photobucket
Photobucket
La recién estrenada mamá guapisima, Miranda Kerr, con el conjunto de diamantes valorado en un millón ochocientos mil euros.

Photobucket
Photobucket

Photobucket
Photobucket

Momentos exclusivos después del desfile en la fiesta

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Mi ángel favorito la brasileña Adriana Lima 

Photobucket
Image Credits: Vogue.es, abc.es.
 Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Doutzen Kroes, Candice Swanepoel, Lindsay Ellingson, Erin Heatherton, Chanel Iman, Behati Prinsloo y Lily Aldrige son los ángelitos más famosos y envidiados de todo el mundo. Todos los años, cada una de ellas se sube a la pasarela, donde demuestran la sintonía que hay más allá de la lencería que lucen en el desfile; prácticamente todas eligen mini vestidos muy ajustados, súper sexies, de manga larga y brillantes.

Es un show único al año en el que su tradición llena de vitalidad, positividad, derroche, cuerpos imponentes, explosiones de color -especialmente rosa, mezclas inesperadas, mucha purpurina, brillantina y glitter. El desfile de este año cuenta con inspiración pura española, flamenca-flúor de algunos diseños (chaquetillas,abanicos, peinetas y capotes fosforitos incluidos).

Escuché hace poco, que todos éstos ángelitos se somenten a una estricta dieta y ejercicio justo la semana antes del gran show, y luego el día antes no comen nada de nada... normal que estén así de divinas, con curvas y todo! (envidia sana jeje!!)
Años anteriores han actuado en directo numerosos artistas, como: Kate Perry, Seal, entre otros; pero en ésta ocasión han sido 3: Kanye West, Jay-Z, Maroon 5 y Nicki Minajc.

Follow Dressed4Success on:
FACEBOOK
TWITTER
Licencia de Creative Commons
THIS CREATION BY DRESSED 4 SUCCESS IS UNDER CREATIVE COMMONS LICENSE