31 de enero de 2012

BOYS III

Hace unos meses subí fotos de unos chicos unos más estilosos que otros (según gustos de cada uno, claro!), que paseaban por las ciudades más chic del mundo. Y ahora os dejo con la  tercera parte... espero que os gusten y inspiren a la hora de vestiros, tanto a vosotras como a vosotros!;)  Ésta vez, especifico algo más que looks en sí, también complementos, etc!!
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photos: stockholmstreetstyle.com

Follow Dressed4Success on:
FACEBOOK
r★ TWITTER

30 de enero de 2012

NEW STUFF: SALES

Por fin he tenido tiempo de hacer fotos de las adquisiciones nuevas que me trajo mi hermano pequeño de Jerez hace unos días. La mayoría de mis compras han sido ropa, pero a ver si me hago con algo más como: acccesorios, bolsos... ya para el mes de febrero que justo mañana empieza, he pensado en hacer uso que aún no me ha dado por comprar nada, por fin de la web ASOS. Y a ver si intento, sacar tiempo y hacer fotos con algunas de éstas adquisiciones en algún look que otro!!!!!!;)

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Todo es de: ZARA, menos el clutch de ésta foto que es vintage de mi madre!

Bueno, espero que os haya gustado mis nuevas adquisiciones!!:)

Follow Dressed4Success on:
FACEBOOK
TWITTER

28 de enero de 2012

I Concurso de Moda por ADEEM


Photobucket

Muchos de vosotros no conoceis lo que es y/o sabeís cual es el concepto de
ADEEM, pues yo os lo explico y os comento varias cositas que he podido compartir con el equipo todo gracias al sorteo de un libro que hice en mi blog hace casi dos meses y que ganó una chica de las que forma parte de ADEEM (Asociación de Diseñadores Españoles en Movimiento); es una plataforma con la que los jóvenes talentos no conocidos tengas más facilidad de darse a conocer.
La asociación está recién creada y busca, en sus propias palabras: “conseguir, trabajando desde la base, que sus asociados se conviertan en referentes dentro del panorama mundial de la moda”. Para conseguir éstos objetivos, ADEEM ofrece distintos servicios.
- Voy a citarlos: 1) Apoyo en la creación o actualización de la imagen corporativa de la marca de sus asociados (web, catálogos, logotipos, etc.) 2) Apoyo humano y logístico en cada uno de los eventos privados que organicen sus asociados(Localizaciones, desfiles, proveedores, maquillaje, peluquería, contratación de modelos, etc). 3) Participación como firma de moda en todos los eventos nacionales e internacionales que organice ADEEM.



Luego cuenta con la participación de un showroom, ubicado en el centro de Madrid, en la calle Arlabán, 7. Pero como siempre, hay que aspirar a más, están en busca de contar con futuros espacios de ventas en París, Londres, Nueva York o Tokio. Espero pasarme por ahí muy pronto!!;)


Photobucket
Isabel Gemio y Miguel Angel Leal.
Desde que comenzaron los primeros pasos con la asociación, han estado trabajando, informandose, intentando darla a conocer más … hasta que se les ocurrió hacer el I Concurso de Moda ADEEM. Para empezar en éste concurso, unieron moda con solidaridad buscando al que será diseñador de una nueva firma de moda a la que va a poner nombre el escritor Fernando Beltrán, autor entre otros, de los nombres de Amena, Faunia, Keteke o La Casa Encendida. Una vez que los diseñadores que pasaron la primera  fase, tuvieron que confeccionar en los materiales reales y uno de los diseños presentados en boceto. Más tarde ya anunciado los finalistas el nombre final de la firma será el nacido de la imaginación de Beltrán al que seguirá el complemento. La firma del ganador se convertirá en Director Creativo de una nueva firma de ropa cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Isabel Gemio, una organización sin ánimo de lucro creada por la conocida periodista, que destina todos sus recursos a la investigación de distrofias musculares y otras enfermedades; las creaciones del ganador se venderá en importantes centros comerciales y tiendas multimarca.
Algunos de los concursantes, ya con una amplia trayectoria profesional y otros menos conocidos pero con ganas de tener ésa experiencia en desfiles,empresas de moda… Los nombres de los concursantes: Ingrid Bratt, Cristina Peral, Eugenio Loarce, Lola Cuello, Sara Abad, Victor Von Schwarz, Sandra Espiñeira (Blossan), Sara Lage y Maru Calderón, Elena Henríquez, Vanessa Gonzalez, Mrs Roper, Maria Ke Fisherman, Gomez de León, Susana Cerro y Esther Sancho.
Photobucket
Isabel Gemio junto al grupo de finalistas.

Photobucket
Isabel Gemio y Lara Dibildos.

Pero antes de la final, hubo una rueda de prensa, el día 20 de diciembre sobre el I Concurso de Moda ADEEM celebrada en el Hotel Mercure Santo Domingo en Madrid, a la que yo tuve suerte de poder asistir, conocer a gente nueva y sobretodo aprender.
Contando con Isabel Gemio, Presidenta de la Fundación Isabel Gemio y vicepresidenta de ADEEM, acompañada del gran fotógrafo de moda Luis Malibrán, Lorena Morlote, prestigiosa peluquera y asesora de imagen, Bárbara Crespo, estilista y blogger de moda. También la presencia de dos de las revistas de moda españolas, Telva representada por la redactora jefa Maite Sebastiá sustituyendo a la directora de Telva Olga Ruiz y Sandra Sanz, subdirectora de Yo Dona. Y como olvidar al patrocinador, CRISTIAN LAY, representado por Miguel Angel Leal director creativo.
La final tuvo lugar el día 10 de Enero en la Galería 2012 de Madrid y el jurado estuvo de lo más compuesto por: la Directora de Telva Olga Ruiz, Lorena Morlote, Juanjo Oliva, el fotógrado de moda Luis Malibrán, Juncal Rivero, la estilista y blogger de moda Bárbara Crespo, Isabel Gemio.
Photobucket
Photobucket
Ésa noche fue más que especial para más de uno… con mucho éxito en su convocatoria de invitados y medios de comunicación. Celebridades del ámbito del arte, la televisión como: Norma Duval, Borja Thyssen junto a su mujer Blanca, Lara Dibildos, Juncal Rivera, Rosa Villacastín, Maria Eugenia Yague y muchos otros acompañaron a Isabel Gemio en la final del concurso de moda solidaria y presentación de su nueva marca de ropa solidaria SBELIA, creación del escritor y poeta Fernando Beltrán.
El evento estuvo dirigido por el cómico y monologista Dani Rovira que amenizó e hizo reir a todos los invitados entre espera y espera y deliberaban el jurado. Invitados como: Blanca Cuesta, Lara Dibildos y Norma Duval que juntas salieron cada una de ellas con una letra hasta componer el nombre de SBELIA ante la prensa e invitados.

Photobucket
Isabel Gemio junto a Blanca Cuesta y Borja Thyssen.

Photobucket
Maria ke Fisherman.

Photobucket
Sara Lage y Maru Calderón.

Photobucket
Absalia by Victor Von Schwarz, para mí debió ganar él, me gustó mucho su aire chanelesco pero de mí no dependía, claro... :)

Photobucket
Isabel Gemio junto a los ganadores.
Photos: ADEEM.
Los 15 diseñadores finalistas se lo pusieron difícil a un jurado de renombre compuesto por personalidades relacionadas con el mundo de la moda como la Directora de Telva Olga Ruiz, Pepa Bueno de Yo Dona, Luis Malibrán o el diseñador Manuel Fernández. Una decisión que estuvo reñida y que finalmente se decantó por Maria Ke Fisherman quien con su atrevida colección se alzó con el título de directora creativa de SBELIA.

- En segundo y tercer lugar quedaron respectivamente los diseñadores Eugenio Loarce que se llevó una moto Tribeca y Sara Lage y Maru Calderón quienes podrán disfrutar de un viaje a París y conocer más a fondo uno de los lugares donde la moda crea tendencia e influencia.
 Después de tan espera la final los asistentes al evento pudieron disfrutar de un catering ofrecido por Pa’comer y acompañado de los divertidos cocteles que ofrecía Cointreau.
Por último, el patrocinador Cristian Lay regaló a todos los presentes un detalle diseñado por Miguel Angel Leal.
Photobucket
Para terminar el martes estuve en Evening Fashion Network organizado por Emmanuel Toumar.  Estuvimos todos charlando y compartiendo los trabajos de cada uno de los asistentes para así darlos a conocer, que es el fín del inicio de EFN, en el Centro de Innovación Ballesta.
- Ayer viernes fue un día genial, ya que desde el primer minuto de la mañana me dieron noticias buenas:
1) Gané el sorteo del blog Fast Fashion, ganando un conjunto eligiendo el que más me gustara de Gisela Intimates. (el segundo conjunto en un año, ya que en junio, gané el primero, jeje!*)
2) Y luego también me llegó a primera hora de la mañana, la paleta de labios y ojos de Bobbi Brown que gané en otro sorteo desde el blog de ADEEM a principios de mes!. Desde luego, sé que desde que estoy en Madrid NO PARO de ganar sorteos, concursos etc... #SoyUnaChicaConSuerteSupongo, jeje!;)

Follow Dressed4Success on:
FACEBOOK
TWITTER

26 de enero de 2012

24 fotos para definir: Haute Couture

Photobucket
5.177.337,5 millones de parisinos a los que les interesa la moda. La Semana de la Alta Costura y al ver esta imagen en blanco y negro de París es fácil.
Photobucket
27 shows repartidos en un maravilloso calendario. El lunes desfilan: Versace, Christian Dior, Givenchy...
Photobucket
12.000 macaroons de Ladurée... son redondos, de colores, son el aperitivo esencial de la Alta Costura.
Photobucket
15 lugares exquisitos donde se verán los desfiles, en éste caso, Palacio de Versalles ha sido uno de los más increíbles... yo he estado y os lo recomiendo que visiteis!
Photobucket
Los pasos esenciales para presentar dos colecciones al año (enero y julio) en sólo ésta foto.
Photobucket
10 diseñadores elegidos y 2 invitados... Cuando se dice que la Alta Costura es un club de la élite, Valentino figuran como miembros extranjeros.
Photobucket
  El novato, Giambattista Valli, afincado en París desde 2005.
Photobucket
Dos millones de flores repartirán por toda la ciudad: rosas, claveles, girasoles, margaritas, orquídeas, tulipanes...
Photobucket
1.500 pares de manos aplaudieron a Dita Von Teese al final del desfile de Alta Costura de Jean Paul Gaultier del pasado otoño/ invierno.
Photobucket
20 ojos y 2 manos, son las necesarias de cada detallado movimiento de esta modelo del desfile de otoño/invierno 2012 de Stéphane Rolland.
Photobucket
Daphne Guinness es una de las principales coleccionistas de Alta Costura, ¡Nunca falla!.

Photobucket
1868, el año en el que empezó todo el mundo de la moda y la Alta Costura.
Photobucket
5 lugares en los que hay que estar... El Ritz es uno de los más tradicionales.
Photobucket
Un número indeterminado de cristales bordados a mano en cada uno de los vestidos del desfile de Alta Costura de Elie Saab de la anterior colección de primavera/verano.
Photobucket
150 personas o más, las que han fingido haber recibido un ramo de rosas de Karl Lagerfeld en su habitación de hotel.
Photobucket
4 pinchos de una moderna corona de espinas. Los de la tiara de oro que lució Mariacarla Boscono en uno de los desfile de otoño/invierno más gloriosos de Alta Costura de Givenchy.
Photobucket
4 pinchos de esa moderna corona de espinas para otros 11 entre la muñeca y los dedos. La propuesta de joyería para ese desfile de Alta Costura de Givenchy.
Photobucket
Dos notables ausencias este año. Anne Valerie Hash y Maison Rabism han decidido centrarse en el ready to wear y no desfilarán este año en la Alta Costura.
Photobucket
Tres son las dimensiones en las que Sthépane Rolland ha trabajado los detalles de los diseños... "Cada pétalo de flores ha sido esculpido a mano en cualquiera de los materiales de los vestidos que se verán en la pasarela. La paleta de colores es estricta: rojo, blanco y negro. Hay pocas excepciones, la clave está en la pureza".
Photobucket
La década de los 80 que referenció Jean Paul Gaultier en uno de sus últimos desfiles de Alta Costura. Mientras sonaba My Way cantada por Sid Vicious, se desató un frenesí cabaret punk en la pasarela.
Photobucket
Un número X de clientas reales. Mientras los diseñadores que han decidido dejar de desfilar en la Semana de la Alta Costura grandes Maisons como: Christian Dior y Chanel de sus hipnóticas propuestas de la última primavera/ verano de Haute Couture.
Photobucket
2 formas (melodramáticas) de vislumbrar el futuro de la Alta Costura.  Jean Paul Gaultier, a cuyo último desfile de Alta Costura pertenece este momento espectral, se expresa en otros términos mucho más lapidarios.
Photobucket
Número infinito (de todo aquello que la clienta guste y requiera). Francoise Montenay, presidente de Chanel, dijo en una ocasión: "La Alta Costura es la licencia para usar absolutamente todo: los materiales más exclusivos, las telas más complejas de conseguir y cortar... Quien adquiere un diseño de Costura jamás lo verá en otra persona, así que tiene derecho a pedir lo que se le antoje y a hacer todos los cambios que considere necesarios hasta que su vestido sea completamente perfecto".
(En la imagen, preciosista carrusel de vestidos de Alta Costura de Elie Saab).
Photobucket
800 periodistas de moda acreditados para la Semana de la Moda.
Photos e info: Vogue.es
Follow Dressed4Success on:
FACEBOOK
TWITTER
Licencia de Creative Commons
THIS CREATION BY DRESSED 4 SUCCESS IS UNDER CREATIVE COMMONS LICENSE