27 de abril de 2012

Irina Shayk en Intimissimi Madrid

Cómo os conté hace unos post... y tal vez hayaís visto ya todas las fotos en mi Facebook que publiqué el mismo día pero aquí os la muestro de nuevo para los que no las hayais visto más toda la información!;)

Bueno, pues Irina Shayk visitó hace una semana, nuestra capital para presentar “The perfect Bra Book”, de la marca italiana Intimissimi, llegó con los consejos ideales para todas nosotras, para cuando vayamos en busca del bra perfecto, ésos consejitos nos ayude a encontrarlo!
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
En el post anterior, os contaba un pequeño resumen de 'The perfect bra Book' de la firma, es una guía para mujeres; pero realmente, el objetivo de éste libro es asesorar a toda mujer sobre su sujetador perfecto de entre la amplia gama que la firma tiene, en función como y cual llevarlo. Además, está repleto de consejos para elegir la talla adecuada así como recomendaciones para mantener los sujetadores en el mejor estado. En España, el libro de IntimissimiThe Perfect Bra Book” ha sido presentado en una de las principales tienda más destacada de la compañía en Madrid, donde Irina Shayk, fue embajadora de la marca, ha ofrecido a todas las mujeres sus consejos personales en la elección del sujetador adecuado y aprovechó para firmar autógrafos a sus fans. Los que estabamos en la presentación y yo incluida, nos quedamos asombrados de la belleza natural y sobretodo de lo simpatica que es, una muñequita como yo digo!;)

Photobucket Photobucket Photobucket Para la ocasión lució un precioso vestido de Carlos Miele, pendientes de Givenchy, zapatos de Christian Louboutin y por supuesto sujetador de Intimissimi, modelo Claudia de la colección basic.(el sugetador se llama como yo, jeje!)

A continuación os cuento un poco la relación y trayectoria de Irina Shayk con Intimissimi; la top model desde luego, simboliza y derrocha sensualidad por todos los costados... comienza en el mundo de la moda de la mano de Intimissimi en 2007. La firma quedó cautivada con su belleza y no dudó un segundo en que fuera su imagen, a su vez crece con el reconocimiento internacional de Intimissimi. Irina, con tan solo 26 años, alcanzó el estrellato internacional; Sports Illustrated la votó como una de las estrellas más prometedoras, fue portada en numerosas revistas internacionales y ha puesto su imagen a disposición de diversas campañas solidarias y publicitarias. En 2010 Irina es proclamada embajadora de la marca que la dió a conocer. Siempre está perseguida por los flashes de los fotógrafos, dispuestos a enloquecer por ella. Es la reina del estilo, del sex appeal...

Photobucket Photobucket
Momento bloggers y autógrafos! ...'Nice to meet you!!:)

Photobucket Photobucket
Y ahora os cuento un resumen de la firma; es la marca italiana lider de ropa interior, es la elección de las mujeres románticas y modernas de todo el mundo. Fundada en 1996, Intimissimi forma parte del Grupo Calzedonia y a día de hoy cuenta con más de 1070 tiendas en 26 países distintos, entre ellos Italia, donde actualmente dispone de más de 550 tiendas. Sus diseños inequívocos y los últimos tejidos son utilizados para reinventar cada nueva colección; colores y diseños que van un paso más allá de las tendencias. Las colecciones de Intimissimi, que se actualizan semanalmente, son apreciadas por hombres y mujeres por igual gracias a su acierto y habilidad para adaptarse a las necesidades de la gente. Intimissimi ha conquistado los sueños y emociones de la gente a través de una gran variedad de productos de alta calidad: desde las elegantes y sensuales colecciones de mujer inspiradas en el estilo italiano, hasta la línea más casual para hombres, diseñada para proporcionar el máximo confort a lo largo del día. Se trata de una fórmula ganadora para un producto de moda que cuenta con una relación calidad/precio muy competitiva. Las tiendas Intimissimi se localizan en lugares estratégicos en las principales zonas comerciales de cada ciudad, con tiendas de dimensiones que van desde los 70 a los 100 m2. Intimissimi ha hecho crecer su presencia en el mercado a través de una amplia red de franquicias a lo largo de todo el mundo, consolidándose a través de atractivas tiendas que se han transformado en indiscutibles centros de referencia para aquellos que quieren entrar en un mundo de elegancia, sensualidad, comodidad y de estilo italiano.

Photobucket
Photos: Nota de prensa, Instagram Intimissimi, twitter @intimissimi y By my Iphone!
Info: Nota de prensa.

¡¡ES ESPECTACULAR ESTA CHICA!! ¿No creeis?;)

Follow Dressed4Success on:
FACEBOOK
TWITTER

23 de abril de 2012

Tocados Mamen Chica + SORTEO

Conocí a Mamenchica gracias a un amigo en común, tuve ocasión de conocerle en Fitting Room que terminó hace 3 semanas! Mamen es a artista, portuensa y una jóven promesa de la artesanía manufacturada... hace poco que se decica al mundo de los tocados, haciendo cursos entre colección y colección para aprender más de ellos... desde que asistió a Fitting Room, se dió cuenta de que éstas ferias artesanales, son la oportunidad idonia para darse a conocer y no fue la única feria a la que ha ido... hace poco apenas 2 semanas, volvió a Madrid para asistir a 'Nómada Market', que tuvo un éxito rotundo!
Cada tocado que realiza, es una pieza única y exclusiva. Cada uno de ellos, está hecho de una forma totalmente artesana; todos incluyen elementos reciclados. Si le encargáis una pieza, en ella se reflejará nuestra personalidad, tus gustos... para hacernos sentir seguras, femeninas e únicas.
Photobucket
Alhambrado; El tacto al pasar dos estilos totalmente distintos de tejidos por la mano,muchas veces hace que la inspiración llegue de forma automática. Y esto fue lo que me pasó cuando rozé el ante y la villela inglesa. Articulado en hierro. Puro aire anglosajón.

Photobucket
Oui, monsieur; Quien dice tocado, puede hablar perfectamente de sombrero, ya que ésta pieza te cubre ambas necesidades. El tono base se ha conseguido mezclando dos tonalidades previas, al igual que las plumas..únicas en su color, unidas en una moñita de encaje.
Photobucket
Pequeño Ruiseñor; éste tocado adquiere movimiento gracias a las ramas verdes, que están articuladas.

Photobucket
Las piedras; Poniendo a la seda salvaje como testigo, decidí enfrentar la delicadeza de la purpurina hecha mariposa con la frialdad del empedrado.

Photobucket
Verde, que te quiero verde; Las plumas en tono buganvilla y el fondo en verde agua…estaban destinados a ir unídos para siempre.

Photobucket
En una galaxia próxima; Todo empezó con una tela con fondo negro sobre lunares en oro. De ahí hasta llegar a la doble nave nodriza que portarás,fue un sin fín de ideas metalizadas.
Photobucket
Éste tocado elegido para sortear; 'Flower Power', delicado y sencillo, tan solo fusiona el tono añil de su base con el dorado opaco de su adorno y del alambre que lo corona.

PASOS A SEGUIR:

1) Dejar un comentario indicando vuestro nombre y dirección de e-mail, si no aparece dirección de e-mail el comentario no tendrá validez. También seguir su Facebook y Twitter
2) Luego de los siguientes enlaces de mi blog, Dressed4Success: FACEBOOK  y  TWITTER
3) Pueden participar usuarios registrados o anónimos, el único requisito es que vivan en España.
4) El último día para poder participar será el próximo domingo 6 de mayo a las 12.00h. Ya que al día siguiente día el lunes 7 publicaré una lista con todos los participantes y el número asignado a cada uno.
5) El ganador será elegido será el número de participante que coincida con las tres últimas cifras del número ganador de esa misma noche en el sorteo de la ONCE del día 7 y será publicado el martes 8 de mayo.

19 de abril de 2012

Premio Nacional Mejor Blog Nacional por MarieClaire 2012

Ultimamente, me invitan a mucho evento de moda... supongo que es la temporada y llegada la primavera... es lo que apetece,no? Pues el martes, Marie Claire y El Corte Inglés celebrarón la II Edición Premio Nacional Blog de Moda. El acto tuvo lugar en El Corte Inglés de Castellana y contó con la presencia de Amelia Bono que fue la presentadora del evento, Ana García-Siñeriz, Jordi Labanda y Joana Bonet, entre otros. El Premio Nacional al Mejor Blog de Moda Marie Claire estuvo dotado con 5.000 euros!
Photobucket Photobucket Mónica Parga de MissatlaPlaya recibe este prestigioso premio... ¡Disfruta de tus 5000€ guapa!:)

Photobucket
Mónica de Tinkerbellsjournal y Pablo y Bea de VioletChicDreams
Photobucket Con Mónica de Tinkerbellsjournal

Photobucket Photobucket
Sé que no salen muy bien mis adorables zapatos pero no me hice otras fotos pero espero hacerme más, con otro look prontito!;)

Chaqueta/Jacket: Zara Kids.
Blusa/Blouse: Zara.
Pantalones/Trousers: H&M.
Sandalias/Shoes: Fashion Pills
 
 
Os dejo con una entrevista de la revista Marie Claire a la ganadora Mónica Parga MISSATLAPLAYA
Photobucket




1) ¿Cuándo empezaste el blog y por qué? En 2007. Tenía una pagina web en la que hablaba de cine, literatura y fotografía y empecé a interesarme por la moda. Pero con el formato web era complicado actualizar, así que finalemte abrí un blog para compartir mi pasión. Haznos un repaso de tu historia en cinco sucesos clave Una de las cosas más importantes para mí fue la mención en "The New York Times" en 2008, también haber conocido a gente que admiro, como Manolo Blahnik en 2010, o participar en una conferencia en la Universidad de Navarra ese mismo año; asistir a desfiles en Milán, Barcelona y Madrid; la posibilidad de colaborar como periodista en varios medios y, por supuesto, que el blog haya sido elegido para este premio.
2) ¿Cómo es Miss at la playa ahora? Lo mismo que al principio, un lugar en el que publico lo que me parece interesante y curioso.
3) ¿Cómo ha cambiado la blogoesfera desde tus inicios? Al principio éramos pocos, fuimos creciendo, y a partir de 2009 las marcas comenzaron a interesarse por nuestra influencia. Ahora somos un factor más.
4) ¿Desde cuándo te interesa la moda ? Desde un año antes de abrir el blog.
5) ¿Cuál es tu primer recuerdo fashion? Un editorial de Lily Cole fotografiada por Arthur Elgort en 2004. Así empezó mi pasión por la moda.
Y hoy  jueves, el evento de Intimissimi e Irina Shayk, asi que estad atentas a mi twitter os lo iré contando con todo detalle!;)

¡Espero que os haya gustado!

17 de abril de 2012

Intimissimi & Irina Shayk

Yo no conocía el nuevo catálogo de Intimissimi "The Perfect Bra", pero desde ayer 16 de abril podremos ver todas en las tiendas el nuevo catálogo Basic de la firma.


Irina Shayk, Tanya Mityushina y Tamara Lazic, fotografiadas por el fotógrafo Raphael Mazzucco, son las mujeres protagonistas de éste catálogo; tres mujeres diferentes, que gracias a sus particularidades estéticas permiten enseñar la amplia variedad de modelos y los estilos típicos de cada sujetador. Dentro del catálogo podremos ver los 12 sujetadores básicos que son la esencia de Intimissimi. La guía está perfectamente explicada, creada para asegurar a cada mujer la posibilidad de elegir y llevar el propio Sujetador Perfecto, identificándolo con el nombre propio del sujetador.

El motivo de éste post es porque éste jueves 19 de abril me han invitado a la presentación de ésta colección! ...Será en Alcalá 151 e Irina Shayk será la invitada y presentará la nueva colección!! Para acudir sólo tenéis que imprimir esta invitación de la presentación y podréis acceder sin problema!! ;)

Photobucket "THE PERFECT BRA"

Elegir un sujetador significa elegir la seducción, comodidad y la feminidad... por ésto, es importante saber elegir el adecuado. Es por ello, que la firma Intimissimi crea éste manual recopilando la sabiduría y experiencia de la marca de lencería líder en el sector. Nace "The Perfect Bra", un libro dedicado a todos los sujetadores que Intimissimi ha creado para garantizar que cada mujer escoja y use su propio sujetador pefecto. Cada prenda lleva el nombre de mujeres italianas y está ilustrado con los diferentes estilos, formas y efectos… Las fotos siguientes, en blanco y negro que figuran en el libro, han sido magistralmente captadas también por el fotógrafo y artista Raphael Mazzucco.
Photobucket
Photos e info: nota de prensa.
Así que, si vais... ahí nos veremos!!!:)
Follow Dressed4Success on:
FACEBOOK
TWITTER

15 de abril de 2012

My New Babys: Sergio Todzi for Fashion Pills

Photobucket

¿Os gusta mi nueva adquisición de Fashion Pills? ¡Son una monada! A mí me tienen enamorada, jeje! Los estrenaré mañana lunes en la fiesta 'Premio Nacional al Mejor Blog de Moda' por la revista Marie Claire en el Corte Inglés de la Castellana, que por cierto, ¿vais alguna? ;) ...Me haré fotitos del look para que las veais, jeje!*

Follow Dressed4Success on:
FACEBOOK
TWITTER

13 de abril de 2012

Jean Paul Gaultier y CocaCola Light!

Hace poco, ví de éstos 3 videos, el primero... ya no sé ni como encuentro ésta información que os enseño siempre, jeje!!...Y he decidido mostrarooslo, merece la pena, son una monada y super ingeniosos, cómo lo es Jean Paul Gaultier!!! ;)
1) Jean Paul Gaultier es fabuloso director creativo de CocaCola Light, y en éste corto, el genio entre trago y trago, transforma a la muñequita Irene en una Rock Star... GENiAL!!


2) En éste segundo episodio, el diseñador, transforma a la dulce muñequita Bernadette con un super look marinero, ideal!!!



3) Y en el último episodio, Jean Paul Gaultier,  es un detective que estudia casos como tal, y aquí la muñequita Eleanor, el  diseñador le transforma en una gótica/chic, me encanta el corsé y los tattos! Y cómo dice la muñiquita... Love it, Dressed Could Kill!! ;)



¿Os han gustado? Si es que lo que no se le ocurra a éste gran diseñador...

Follow Dressed4Success on:
FACEBOOK
TWITTER

11 de abril de 2012

OLIVIA PALERMO STYLE

Sé que es repetitiva cómo referencia de moda en muchos sites, blogs etc... pero como cada mes, en mi blog escribo sobre alguna celebritie o alguien vinculado a la moda como lo es en éste caso la 'idolo' para muchas y 'el icono de moda' para otras, Olivia Palermo. Os cuento algo sobre ella y luego algunas fotitos!!;)
Creció entre Nueva York y Greenwich (Conectica) donde asistió a la St. Luke's School. Más tarde, estuvo en la Escuela de Arte y Diseño Parsons Paris en París y regresó a Nueva York donde asistió a la Parsons New York y a la Universidad The New School para completar sus estudios en la especialidad de Estudios de Comunicación. Se mudó del apartamento de lujo de sus padres en el Upper East Side a un apartamento en Tribeca (Manhattan) decorado por su madre.

Olivia inició su debut en la escena social neoyorquina cuando el afamado fotógrafo de celebridades Patrick McMullan comenzó sacando fotografías suyas en varios de los eventos de la ciudad. Desde entonces, no ha parado, ha aparecido en muchas revistas internacionales como Vogue, Harper's Bazaar, Elle, InStyle, Life&Style, y Ok! Weekly. En mayo de 2007 Olivia apareció en la portada del New York Magazine como la It-Girl de Nueva York. Forma parte de la agencia de modelos Wilhelmina Models. Olivia trabaja actualmente en el departamento de relaciones públicas de la marca de moda Diane von Fürstenberg y también en el de la revista Elle; vamos casi nada, y eso que tiene sólo 26 años!
También, forma parte del reparto del famoso reality show/serie The City; se estrenó hace 4 años(Quiero que la vuelvan a poner, nunca terminé de verla!!). Actualmente sale con el modelo alemán Johannes Huebl.
❤ Os dejo con éste video de la pareja que encontré, un shotting para ELLE! ❤

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photos: Refinery29, oliviapalermofashion.

En su blog podeis ver algo de su trabajo diario Olivia Palermo Os dejo ahora con un trabajo hecho no hace mucho, seguro que os gusta!;) A principios de este mes, Olivia y Johannes planteado para la recién creada e-mag, Life Style Mirror durante su estancia en París para la colección.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photos: oliviapalermo.com
Y ahora os dejo con el número de Vogue España de hace un año, seguro que suena a más de una, titulada 'La niña bonita'!;)

Su estilo encaja en esa categoría inventada por la novelista británica Elinor Glyn y recuperada por los tabloides ingleses. Olivia Palermo es una it girl, uno de los cisnes sobre los que escribió Truman Capote. Y como buena socialité, acude a fiestas y galas, se sienta en primera fila en los desfiles y viste looks codiciados por revistas, firmas de moda y estilistas.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Fotos: Astrid Muñoz e info: Vogue.



Y éste un video extra, seguro que os gusta!;) (Lo tiene tooodo suuuuper medido!!)



Follow Dressed4Success on:
FACEBOOK
TWITTER
Licencia de Creative Commons
THIS CREATION BY DRESSED 4 SUCCESS IS UNDER CREATIVE COMMONS LICENSE