30 de junio de 2012

SORTEO Pulsera Ositos Haribo

Hace poco me puse a hacer DIY, pulseras y muchas cosas más... y ésta pulsera de ositos Haribo fue una de ellas. Y he decidido hacer un sorteo con ella, más que nada por hacer algo diferente y llevar a un sorteo algo hecho por mí, espero que os guste y os apunteis!:)

Photobucket

1. Ser fan de las páginas de Facebook de Dressed4Success AQUI
2. Dejar un comentario en este post con tu NOMBRE, APELLIDOS y dirección de E-MAIL.
3. Publicar/compartir el sorteo, en vuestras redes sociales: facebook, twitter o blogs.
4. El plazo para participar en el concurso comienza hoy sabado 30 y finaliza el próximo domingo 8 de julio. ¡El lunes 9 por la mañana daremos el nombre de la ganadora/or!
5. Si no resultais ganadoras... no os preocupeis, haré más sorteos!;)


¡¡MUCHA SUERTE!!

29 de junio de 2012

Bill Cunningham NY Film

Como sabeis los que soleis entrar en mi blog, a veces escribo sobre noticias, acontecimientos, gente que no solemos conocer, para que les conozcais... pues éste es el caso con Bill Cunningham... yo la verdad que no le conocía hasta que descubrí el video/trailer de su película estrenada hace ya un año en la Gran Ciudad, cosa que no sé si algun dia se estrenará aquí, pero si os interesa podeis comprar el DVD en Bill Cunningham.

Photobucket

Pues os cuento, es un fotógrafo de moda para The New York Times, conocido por su fotografía espontánea que hace en las calles de la Gran Manzana; dejó la Universidad y se mudó a Nueva York, donde trabajó en la publicidad. Pero tampoco le gustaba su trabajo conseguido tiempo después, y se empezo a dedicar a la fabricación de sombreros con el nombre de William J. Después de haber cumpliendo con el Ejército de los EE.UU, volvió a nueva York y consiguió un trabajo escrito para el Chicago Tribune. Más tarde, como escritor, tuvo la suerte de entrar en el mundo del periodismo en la moda; empezó nada más ni nada menos que con Azzedine Alaïa y Jean-Paul Gaultier. Mientras trabajaba en el Tribune, hacia fotografías en las calles de Nueva York, llegó a retratar en sus fotos a la mismisima Greta Garbo, que publicó un grupo de sus imágenes improvisadas en el Times en diciembre de 1978.

Sus fotos de la gente que pasa en las calles de Manhattan todos los días, no todas se llegaron a publicar. El diseñador Oscar de la Renta ha dicho: "Más que ningún otro en la ciudad, que tiene toda la historia visual de los últimos 40/50 años de Nueva York. es el alcance total de la moda en la vida de Nueva York ". De acuerdo con David Rockefeller, Brooke Astor pidió se le invitó a su fiesta de cumpleaños número 100, el único miembro de los medios de comunicación tal honor.
Bill Cunningham fue premiado con el título Oficial de la Orden de las Artes y las Letras por el Ministerio de Cultura de Francia; en 2010; el cineasta Richard Press y Felipe Gefter de The Times producieron un film sobre Cunningham, estrenada el 16 de marzo de 2011.

Bill Cunningham tiene más de 80 años, monta a bicicleta y aún sigue retratando la moda de las calles de Nueva York, fotografía  de estilo que relata en su columna del New York Times: On the Street; mientras todos hablamos de Scott Schuman de The Sartorialist cuando es Bill Cunningham fue el auténtico pionero en este campo. Con 80 años a sus espaldas es toda una leyenda y se le reconoce allá adonde va.
Bill Cunningham  es un fotógrafo perfeccionista, solitario, visionario, cuyos valores fundamentales son la falta de pretensiones y una naturalidad abrumadora a la hora de realizar su trabajo. Vive encima del Carnegie Hall, en un apartamento cuya cama está rodeada de archivos fotográficos. Así es su vida, así son sus fotos, inspira y emociona.
Pero su mirada hace un año cambio a estar detrás de la cámara es presentada en "Bill Cunnigham New York", un film que documenta el trabajo de uno de los pioneros en fotografiar el estilo de la calle con una mirada desde la moda.
Photobucket

En el film también están retratados glamourosos rostros del mundo de la moda…como: Anna Piaggi, Iris Apfel y Michael Kors entre otros.

Follow Dressed4Success on:
FACEBOOK
TWITTER

25 de junio de 2012

Stripes & Mix colours

Photobucket

Las rayas han sido, son y serán un estampado presente en nuestros outfits. Es por eso que nunca dejan de ser tendencia. En versión gruesa y finas a la vez, esta vez las rayas se presentan de manera horizontal, vertical, diagonal… Aunque ya sabemos que estas cosas vuelven pero nunca son exactamente iguales, casi seimpre suelen acabar en fondo de armario.

Yo en mi caso, lo he combinado con una serie de prendas y complementos de muy diferente colores y tendencias entre sí... ¿el motivo? Pues pensé darle un toque original al look simplemente mezclando. Y al final me decidí por una camiseta fucsia/coral con un pequeño escote en la espalda que me encanta, para resaltar el look un collar tribal y unas cuñas azules.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Camiseta/Shirts: Zara.
Pantalones/Skinny Jeans: Primark.
Collar tribal/Tribal necklace: De Marruecos.
Colgante wishbone/Necklace wishbone: Makedoonia.
Bolso/Bag: Mango.
Cuñas/Wedges: MaryPaz.

¿Os ha gustado? ¿Os atreveriais a mezclar varias tendencias?:)
Follow Dressed4Success on:
FACEBOOK
TWITTER

20 de junio de 2012

Jeans+ Yllow

Photobucket

Para ponerte un vaquero, no importa cuando te lo pongas... Los jeans son la prenda perfecta para lucir tanto en verano como en invierno, en cualquier momento del año. Hoy en día, toda chica tiene uno o más de uno, son otra de las prendas esenciales en nuestros armarios. Ya sean cortos o largos, siempre son perfectos para llevarlo en tu tiempo libre, un viaje o para ir de compras con las amigas. Yo en éste caso, los mios son los desgastados/rasgados que en su día los rajé algo más, con una camisa de tejido fresquito de color amarillo pastel, otra tendencia de éste año... unas cuñas azules y un bolsito de igual color, ¿Os gusta?

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Fotos: Life Behavior.

Camiseta/Tshirt: Zara.
Jeans: Zara.
Colgante/Necklace: Forever21.
Bolso/Bag: Fun&Basic.
Cuñas/Wedges: Mary Paz.

Follow Dressed4Success on:
FACEBOOK
TWITTER

19 de junio de 2012

I need these shoes H&M ❤

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
La ganadora de la pulsera del sorteo Gisela Jewelry es: Miriam, mmm.87@hotmail.es (7º puesto, último número del sorteo de la ONCE!) ...¡¡FELICIDADES!!:)

Follow Dressed4Success on:
FACEBOOK
TWITTER

17 de junio de 2012

I want this for SUMMER :)

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Fotos: Oraclefox.com.
La divina Camille Rowe para el fotógrafo Tim Barber. En serio podemos simplemente huir y salir a navegar ahora mismo!:) 
Follow Dressed4Success on:
FACEBOOK
TWITTER

15 de junio de 2012

All about: Frangance La Petite Robe Noire

Hace apenas 2 días tuvo lugar en Madrid, la fiesta del lanzamiento del nuevo perfume de Guerlain. Yo no tuve la suerte de asistir pero aún así os resumo algo del evento que he oido y visto por ahi...
Todos los asistentes en éste caso ellas, el Dress Code fue el clásico 'Little Black Dress' como el propio nombre de la nueva fragancia indica; entre los invitados se encontraba el famoso fotografo de streetstyle Scott Schuman que pasaba unos días por la capital, de la música del evento se encargaron las bloggers de moda y Dj's Gala Gonzalez y Miranda Makaroff.
Y ahora os cuento un poco de Thierry Wasser, perfumista exclusivo de Guerlain, rinde su particular homenaje a la mítica Maison de Champs-Elysées, taller de creación y elaboración para Jacques Guerlain.  En La Petite Robe Noire una singular rosa cultivada se atreve con algunos de los ingredientes de la casa con almendras, frutos rojos y algo de bergamota. A continuación, la rosa búlgara, regaliz y té negro ahumado sellan hasta llegar a la gran atracción.
El resumen del inicio de éste nuevo perfume en 3 vídeos, seguro que os gusta tanto como a mí!:)

Follow Dressed4Success on:
FACEBOOK
TWITTER

13 de junio de 2012

Mezclando Texturas

Photobucket

Ya cansada de ir con los mismos tipos de pantalones sin estampados o simples, ésta ocasión he optado por unos pantalones de tejido más ligero y con estampado emulando a las tramas de un tejido. El universo de fantasía, creatividad y excentricidad, la extravagancia, el surrealismo fue la clave hace unos meses en casi todas las tiendas, y luego el plus, es que son muy combinables. La pulserita que veis es un pequeño obsequío gracias a Gisela Jewelry, podeis ver sus adorables joyitas en su facebook y es el mismo modelo que sorteé en el post anterior, aún puede ser vuestra, ¡Apuntaros http://www.dressed4success.net/2012/06/giveaway-gisela-jewelry.html!

  Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Fotos: Life Behavior.
Camiseta/T-shirt: Mango.
Pantalones/Pants: Zara.
Cinturón/Belt: Vintage.
Colgante wishbone/Necklace wishbone: Makedoonia.
Pulsera/Brazalet: Gisela Jewelry.
Anillo/Ring: Mango.
Bolso/Bag: Mango.
Sandalias/Shoes: Mary Paz.

Follow Dressed4Success on:
FACEBOOK
TWITTER

11 de junio de 2012

En la twitter-party de TELVA

Photobucket

Hace unos días os contaba que me habían invitado a la twitter-party de Telva, trás haber twitteado 'tú primera experiencia con la revista', yo mi frase que puse en twitter fue algo así como 'se me cayó la revista en el metro y un chico muy guapo me la recogió, pero sin más!:('. Una frase que me inventé pero que sirvió para poder asistir y ser partícipe de la primera fiesta twittera de la revista por haber conseguido sus primeros 200.000 seguidores.

Photobucket Con EvacasSV, Leticia, VanAlba, ChatteParisiene (No podria haber acabado mejor que saliendo en la web de TELVA!)
Photobucket
Me encanta el detalle de las chapitas personalizadas para las invitadas!:)

Photobucket

La fiesta fue en 'El uno de Molina' una fiesta de lo más chic; fotografos, bloggers, un delicioso catering de la mano de Sugaro, cócteles y el lanzamiento en la red de Telva.com ,y todos los asistentes pudimos ver más de cerca a ésos nuevos fichajes: Mar Flores, Ana Antic y Caritina Goyanes, que acompañaron a la sevillana Teresa Baca en su Club Blogger VIP. Aunque tengo que decir también que no sólo asistimos los ganadores de ésos tweets de las frases más originales, sino también los bloggers más influyentes nacionalmente, cosa que no veo claro si es partiendo de un concurso, que sea sólo los del concurso, ¿no creeis? ...pero supongo que ésto es así, puro marketing. Yo al menos tuve la suerte de asistir y pasarlo tan bien cómo lo pasé, y sobretodo conocer a gente nueva, compartir gustos, aficiones etc como pasó y volveremos a repetir con ChatteParisiene y EvacasSV!:).
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Fotos: telva.com, mias(iPhone).

Os dejo también ahora el video donde se resume los mejores momentos de la fiesta!:)
 ¡Enhorabuena por la fiesta y por muchos seguidores más!

I'm wearing:
Mono/Jumpsuit: Zara.
Colgante/Necklace: Stradivarius.
Anillo/Ring: Mango.
Bolso/Bag: Vintage.
Sandalias/Shoes: Mary Paz.
Follow Dressed4Success on:
FACEBOOK
TWITTER
Licencia de Creative Commons
THIS CREATION BY DRESSED 4 SUCCESS IS UNDER CREATIVE COMMONS LICENSE