30 de julio de 2012

SORTEO/GIVEAWAY Petit CouCou

Petit CouCou Accesories nace en 2012, una pequeña firma de bisutería que hace muy poquito inauguró la tienda online para así abrirse camino y darse a conocer. Sus clientas pueden elegir entre varios modelos de pulseras, que es lo que por ahora podeis encontrar en la web pero seguro que de aquí en adelante vereis más cositas, ¡todo ideal!.

...La clave de Petit CouCou es: 'Hay pulseras para todos y para cualquier ocasión. La belleza está en los pequeños detalles' y 'La simplicidad es la clave'.

Lo curioso, es que a una de las dos creadoras de Petit CouCou Accesories le conocí a principios de octubre del año pasado en un curso de fotografía, y no hace mucho me comentó de su comienzo con el mundo de la bisutería y por eso he querido hacer éste sorteo, así que espero que os apunteís muchas y lo compartais!;)

Photobucket El sorteo se basa en 2 pulseras pastel de las que veis arriba y luego, ¡otra sorpresita a la ganadora!;) ¿Os animais no?
1. Haceros fan de su página de Facebook aqui
2. Haceros fan de las páginas de Facebook y Twitter de Dressed4Success Facebook y Twitter
3. Dejar un comentario en este post con tu NOMBRE, APELLIDOS y dirección de E-MAIL.
4. Publicar/compartir el sorteo, en vuestras redes sociales: facebook, twitter o blogs.
5. El plazo para participar en el concurso comienza hoy lunes 30 y finaliza el próximo domingo 12 de agosto. ¡El lunes 13 daremos el nombre de la ganadora/or!
6. ¡La ganadora podrá elegir el color de las pulseras que quiera!;)

¡¡MUCHA SUERTE!!

26 de julio de 2012

Mango LookBook fall/winter 2012 ❤

Photobucket Photobucket Photobucket


Photobucket Photobucket

 
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
PhotobucketPhotobucket

Photobucket Photobucket

details of shirt!
Photobucket


Photobucket


Photobucket

Photobucket Photobucket


Lo quiero todooooo!!! jejeje!:)  ¿Os ha gustado tanto como a mí?
Follow Dressed4Success on:
FACEBOOK
TWITTER

24 de julio de 2012

Zara clona de nuevo, ¡botines de Chloé!

Photobucket

 ¡Zara hace de nuevo de las suyas y clona otra vez...! Ésta vez lo hace con éstos botines totalmente plasmado a los de Chloé.
Los botines con tachuelas de Chloé, son famosísimos gracias a la promoción de muchas celebrities; Sienna Miller, Mischa Barton, Caroline Sieber, Kate Bosworth,  han caido rendidas,tanto que los tiene hasta en los dos colores, los llevan desde hace años. Aunque es modelo Susan se lanzó en 2008 ,Chloé los reeditó el invierno pasado con el nombre de Susanna. Zara ha estado atenta y nos lo pone en bandeja de cara a la primavera; acaba de llegar a las tiendas esta versión relativamente low cost, porque cuestan 99'95 euros, que para unos zapatos de Zara un poco excesivo pero tratandose de 'un clon cómo el de Chloé'; pero que si os gustan, yo no me lo pensaría mucho, ¡seguro que son un visto y no visto!
Desde luego para muchas ha sido un 'amor a primera vista' pero mi visa, no sé yo si lo verá así; por eso creo que me esperaré a las rebajas de enero (buf... mucho tiempo si, pero espero que las vendan rebajadas!). Eligiría los de color rojo porque combina a la perfeccion con las tachuelas y hebillas doradas, creo que son los más originales; con jeans, vestidos de gasa o minis muy favorecedores!
Por cierto, ayer no pude actualizar... la ganadora del sorteo pack de strass ha sido: Sandra Girón Sasot, ¡felicidades guapa!.

Follow Dressed4Success on:
FACEBOOK
TWITTER

21 de julio de 2012

My New Stuff: SALES

Photobucket
Botas + bailarinas + shorts + pantalones a rayas de Zara.

Photobucket
Chaqueta tweet + parka de Zara.

Photobucket
Sneakers de FashionPills

Photobucket
Pijamas de Primark y Oshyo
Photobucket

Vestido rosa en spaghetti vestido de gasa y bolso negro de piel de avestruz, gracias a Sheinside (aunque aún no me ha llegado, jeje!)

Photobucket
`
Preciosa túnica de colores + bolsito de H&M

Photobucket Photobucket
¿Os gusta lo que customicé en la parka que compré? La  verdad que no tardé casi nada en coserlo!!:)
Éstas han sido mis nuevass adquisiciones, rebajas, regalitos... espero prontito poder enseñaroslo en looks!:) ¿Os ha gustado? ¿Habéis comprado mucho?

17 de julio de 2012

SUPERSORTEO 'Pack accesorios strass'

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

1. Haceros fan de las páginas de Facebook y Twitter de Dressed4Success Facebook y Twitter
2. Dejar un comentario en este post con tu NOMBRE, APELLIDOS y dirección de E-MAIL.
3. Publicar/compartir el sorteo, en vuestras redes sociales: facebook, twitter o blogs.
4. El plazo para participar en el concurso comienza hoy martes 17 y finaliza el próximo domingo 22 de julio. ¡El lunes 21 por la mañana daremos el nombre de la ganadora/or!
5. Si no resultais ganadoras... no os preocupeis, haré más sorteos!;)

¡¡MUCHA SUERTE!!

16 de julio de 2012

15 años sin Gianni Versace

Photobucket

Photobucket
Stephanie Seymour y Cindy Crawford con el famoso vestido malla de Versace.

Photobucket
Una modelo durante un desfile de Versace en 1987.
Andrew Cunanan de apenas 22 años, acabó con la vida del diseñador Gianni Versace el 15 de julio de 1997; aquella mañana veraniega el diseñador regresaba a su mansión de Miami. Dos disparos en la cabeza fueron letales. La vida se llevaba a uno de los grandes de la moda, el que revolucionó junto al diseñador italiano, las pasarelas de los 80 y 90, el que encumbró a las top models, el de los estampados atrevidos y el que reinventó el concepto de sexy. Hoy, en 2012, se conmemora el decimoquinto aniversario del trágico suceso. El mundo de la moda lloró su pérdida, también la casa se quedo sin el hombre que la levantó a golpe de sacrificios hasta transformarla en un gran imperio.

Gianni Versace nació en Clabria el día 2 de diciembre de 1946; fue criado por su madre, costurera, rodeado de telas y diseños dsde muy pequeño; de ahí descubrió que lo suyo era eso de diseñar, de crear arte para la mujer.

Photobucket
Linda Evangelista con el mono que lleva estampada la obra de Warhol.

Photobucket
Photobucket
Son muchas estrellas de Hollywood que han llevado en alguna ocasión un vestido de Atelier Versace en la alfombra roja.


Photobucket
Christy Turlington con otra de las señas de Versace prendas en piel con tachuelas doradas

Cuando se graduó de secundaria trabajó en la boutique de su madre, aunque pronto se lanzaría a la aventura en solitario. Se mudó a Milán, capital de la moda italiana, donde trabajó junto a Valentino, Callaghan, Geny y Complice. También colaboró con Madame Grés y Madeleine Vionnet, dejando un legado de grandes diseños para la moda contemporánea.

Photobucket Photobucket
Con el apoyo de los Girombellis, una familia de modistas italianos, estableció su propia compañía en 1978: Gianni Versace Spa. Su estilo innovador incluía materiales como el caucho y cuero fundido, así cómo piedras preciosas, sedas y pieles, y por supuesto, todo impregnado de su gusto por el arte grecorromano y bizantino. Pero fueron los estampados una de sus principales señas de identidad, especialmente los motivos clásicos en dorado.

Photobucket
Asimetrías, escotes, cuerpos ceñidos y faldas plisadas con grandes aberturas son los detalles que nunca faltan en los vestidos de noche de Versace.
Photobucket
Claudia y Naomi con vestidos ’esclavo’ de Gianni Versace.

Photobucket
Naomi Campbell con un vestido que lleva el estampado icónico de la casa Versace.

Photobucket
Grupo de modelos con Kate Moss y Christy Turlington, Daría Werbowy... Presente y pasado de la moda.
Enamorado de la sensualidad femenina, durante las décadas de los 80 y los 90 levantó su imperio con creaciones que desbordaban sensualidad, con las curvas de la mujer como protagonistas. Eso sí, no todos se rindieron a sus pies. Los más críticos tacharon sus creaciones de vulgares y muchos aún siguen haciendolo hoy en día.


En 1991, subió a la pasarela a las protagonistas del videoclip Freedom '90 haciendo el playback de la canción de George Michael, un artista que me encanta. Christy Turlington, Cindy Crawford, Naomi Campbel y Linda Evangelista nunca más volverían a ser las mimas: el estrellato llamó a su puerta. Fue así como Versace encumbró la figura de las supermodelos debido a los altos salarios que les pagaba, y convertir la moda en el espectáculo que es hoy en día.

Photobucket
Chicas Versace por el fotografo Richard Avedon.
Han pasado quince años desde que Gianni fuese arrancado de golpe de la vida, de su vida: la moda. Pero su imperio, en manos de su hermana Donatella y su sobrina Allegra, está a salvo y con un estupendo estado de salud. El pasado año la casa de la medusa alcanzó los 270 millones en ingresos.

Photobucket
La casa Versace fue la penultima colaboración de éste año hasta hoy en día con H&M: una de invierno y otra de verano que solo se vendió online en algunos países. El impacto mediático ayudó a las ventas y los oros volvieron a brillar; superó los beneficios previstos en un 15% aunque el balance seguía en rojo. La casa volvió a desfilar en la alta Costura de París en enero de 2012, y repitió en julio.

Photobucket
Gianni tuvo en la generación de las supermodelos a su mejor alidada: Christy Turlington, Cindy Crawford, Naomi Campbel, Linda Evangelista y Claudia Schiffer
Fotos e información: Rtve.es, google(reeditado por mí).
Follow Dressed4Success on:
FACEBOOK
TWITTER
Licencia de Creative Commons
THIS CREATION BY DRESSED 4 SUCCESS IS UNDER CREATIVE COMMONS LICENSE