22 de octubre de 2012

Olympia Le-tan, los bolsos de moda que van de la estantería a la calle

Photobucket Olympia Le-tan, poco a poco se va haciendo hueco en más prensa, revistas y el resultado de eso es que le hace conocerse más. Desde sus primeros pasos y primeras menciones, sus bolsos son uno de los wishlist de muchas de las más fashionistas como muchas de nosotras.

Ésta diseñadora parisina, es hija del ilustrador Pierre Le-Tan y de madre inglesa, trabajó para Chanel y Balmain, sus bolsos han conseguido que sus accesorios capten la atención de las cámaras, streetstyles y sobretodo en apariciones de la alfombras rojas de las estrellas hollywoodienses como: Tilda Swinton, Céline Sallette, Chloë Sevigny, Nathalie Portman o Louise Bourgoin, y se pueden encontrar en templos como Colette, Opening Ceremony o Browns.

¿ Y a qué acude para crear éstos bolsos? Entre los títulos de sus obras podemos encontrar la Divina Comedia de Dante, el Doctor Zhivago de Pasternak, la Metamorfosis de Kafka, Drácula entre otros modelos; con un estilo retrofuturista de los años 50 y 60.
 
Photobucket
Fotos: Telva.
 
¡Estos bolsos se han convertido en accesorio fetiche y esencial chic, dando así la originalidad que transmiten en nuestros looks más chic!
 
Follow Dressed4Success on:
FACEBOOK
TWITTER

17 de octubre de 2012

Elin Kling para Guess by Marciano

Photobucket Photobucket Photobucket
Esta temporada, GUESS by Marciano presenta el lanzamiento de la “capsule collection” de Elin Kling for Marciano” una colección en la que la misma Kling luce sus diseños para la campaña publicitaria.
 
  Photobucket Photobucket Photobucket
Elin Kling es suecca, modelo/bloguera/editora es una colección cápsula para Guess by Marciano. Esta es la primera colaboración que la firma diseña junto a una bloguera de moda.
 
Aunque también, el nombre os sonará porque hace un año fue la primera bloguera en colaborar con H&M diseñando una colección que fue un éxito total. Además es cofundadora del blog Nowmanifest, que contiene a Bryanboy, Fashiontoast, Anna Dello Russo y Mr Blasberg.
 
La colección ha sido diseñada por Elin, tiene 34 prendas, es versátil y ponible, y está inspirada en los viejos archivos de Guess; la bloguera repasó con Paul Marciano viajes imágenes de las campañas de los últimos 30 años para así emprender la colección, unas prendas con toque español de los años 90.
 
Photobucket Photobucket Photobucket
Las imágenes tomadas en el desierto de Joshua Tree con un toque elegante, irreverente y seductor;  la colección contiene desde blazers, hasta bustiers y denim, vamos, una colección minimalista y chic con una chispa dramática española.
 
 
La línea se llama "Elin Kling for Guess by Marciano" y estará a la venta online el próximo 22 de octubre y en tiendas el día 1 de noviembre.
 
Follow Dressed4Success on:
FACEBOOK
TWITTER

11 de octubre de 2012

Muse -Madness, con la modelo Erin Wasson

Muse es una de mis bandas de música favoritas, y sigue haciendo crecer la expectativa alrededor de su próximo disco, The 2nd Law.
 
En una entrevista, Matt Bellamy reconocía que este tema era del que se sentía "más orgulloso" de este nuevo trabajo. Cuando la canción se publicó en internet, Chris Martin (Coldplay) aseguró que "esta es la mejor canción de todos los tiempos de Muse".
 
Muse, literalmente, acaba de caer el clip de su última canción, la Locura. Cuenta con nada menos que el favorito de todos ciggie succión del modelo Erin Wasson, una de mis modelos favoritas. Me encanta ver a las bandas de evolucionar y hacer cosas nuevas.
 
Muse estrenó el vídeo de su primer single “Madness” dirigido por Anthony Mandler en Los Ángeles.
 
Recordad que Muse visitará Madrid el próximo 20 de octubre para ofrecer un concierto en el Palacio de los Deportes (las entradas están agotadas)... ¡suertudos todos los que vayais!:)
 
¡The 2nd Law se publicará el 1 de octubre!
 

Follow Dressed4Success on:
FACEBOOK
TWITTER

8 de octubre de 2012

Damas de Honor para tu boda, ¿porque no?

Photobucket

‘El papel de la dama de honor’; El término inglés es mucho menos honorífico que la expresión española, pero mucho más explícito: bride’s maid significa “sirvienta de la novia”. Y así es, la dama de honor debe prestar atención a los pequeños detalles para hacer del gran día el mejor día de la vida de la futura esposa. Desde sus comienzos, en el siglo XX, el término “Dama de Honor” se ha ido transformando hasta hoy en día y con ello, todo el trabajo que conlleva. La influencia de películas americanas, ya que la tradición de las Damas de Honor es sobre todo anglosajona y poco a poco, de éste modo va llegando a nuestro país, donde este rol lo desempeñan los testigos.
 
La elección de quién o quiénes serían las damas de honor, es un privilegio que la novia concede a sus mejores amigas, hermanas o primas (normalmente son tres). La tradición marca que las damas de honor no deben estar casadas con el objetivo de entrar en el juego de que algún día ése príncipe azul se fije en ellas.
 
En cuanto a la indumentaria, maquillaje y demás, la Dama de Honor debe llevar un vestido del mismo color que la novia y su maquillaje deberá realizarse con tonos o colores similares a los de la novia. Hoy en día las Damas de Honor siguen la moda y se atreven a estar sexis; la novia impone un mismo color para todas y así hacer más fácil la elección del vestido según la silueta, forma etc. Muy importante, una Dama de Honor sin ramo no es una dama de honor; debe llevar uno más pequeño que el de la novia, pero en los mismos tonos.
 
Los pasos esenciales que ejerce una Dama de Honor son:
1) Antes del gran día: Se esfuerza en los preparativos, ayuda a elegir el vestido, calma la ansiedad de la futura esposa, envía las cartas y participa en los diferentes ensayos. También, cómo no, se encarga de la despedida de soltera.
2) El gran día: Tiene que estar lista por la mañana para ayudar a la novia a ponerse el vestido, maquillarse, peinarse y desplazarse hasta la Iglesia. Además, no debe olvidarse de que es ella quien guarda las alianzas y responde a toda sus preocupaciones.
 
Photobucket
Resumiendo, se encarga de todo tipo de urgencia con total discreción. ¡Debe ocuparse de que esté perfecta!.
 
Seguro que os preguntais porque escribo éste post... Pues es que no os lo he contado, de hecho por éso he tenido abandonado un poco el blog... ésta semana anterior, tuve una entrevista en una de los portales de boda más importantes del país BodaBook para unas prácticas en el Dpto de Comercial y Comunicación, fue bastante bien la verdad y luego me pidieron una ilustración y éste artículo de Damas de Honor que acabais de leer. Dos días después me dieron la noticia de que estaba dentro BodaBook asi que, ya soy compi de BodaBook, lo seré durante 6 meses... y ahora, ¡a aprender mucho!:)
 
PD:  Ahora os pido UN FAVORAZO... ¿¿ ME VOTAIS??   ...Me haría mucha ilu que lo hicierais, de verdad!:)           ------> Podeis votarme  AQUI    **Gracias!**

Follow Dressed4Success on:
FACEBOOK
TWITTER

1 de octubre de 2012

SORTEO/GIVEAWAY PETIT COUCOU II

Hace dos meses os hablaba de Petit CouCou seguido de un sorteo.

Contaba entonces, el comienzo de éste proyecto... un proyecto compartido entre dos amigas que unen su sgustos por el handmade haciendo de éso, su negocio. Y dado el buen resultado del anterior sorteo, pongo en marcha éste otro, ¡espero que os apunteis!:)
 
Photobucket
REQUISITOS A SEGUIR:
 
1. Haceros fan de su página de facebook aqui
2. Seguir Dressed4Success en facebook y twitter
3. Dejar un comentario en este post con tu NOMBRE, APELLIDOS y dirección de E-MAIL.
4. Publicar/compartir el sorteo, en vuestras redes sociales: facebook, twitter o blogs.
5. El plazo para participar en el concurso comienza hoy lunes 1 y finaliza el próximo domingo 7 de octubre. ¡El martes 2 daremos el nombre de la ganadora/or!
6. ¡La ganadora podrá elegir 2 de las pulseras que quiera!;)
 
¡¡MUCHA SUERTE!!

PD: ¡¡Os pido un favorcito...!! Necesito vuestra ayuda para conseguir votos... ME HACE MUCHA ILU PODER GANARLO!!!:) Y ya si lo compartís os lo agradeceria el doble de verdad!;)
    --------->>  Podeis votarme AQUI
Licencia de Creative Commons
THIS CREATION BY DRESSED 4 SUCCESS IS UNDER CREATIVE COMMONS LICENSE