31 de diciembre de 2012

¡Mis 3 Looks elegidos para fin de año!

Photobucket
¡Sé que os he tenido abandonada estos días, pero es lo que tiene las vacaciones! :) 

Hoy, último día del año y 'vísperas de año nuevo' os dejo con éste post para que os ayude a elegir vuestro look más adecuado para ésta noche tan especial... la cual muchas llevamos esperando desde hace tiempo. 3 looks de lo más actual, cada uno de ellos diferente y original, con mi toque pero que si os gustan podais inspiraros para el vuestro; ¡espero que os gusten! 
Photobucket Photobucket Photobucket  Y ahora os dejo con estos videos de Chanel, Karl Lagerfeld de hace 4 años... sí de nuevo... ¡¡Chiflarme es poco, jeje!! ❤ 

:)



 Follow Dressed4Success on: 
TWITTER

24 de diciembre de 2012

Christmas Gift: My Wishlist

Photobucket
Cómo cada año en Navidad, todos solemos tener una pequeña lista de los regalos que nos gustaría tener. Las Navidades, una fecha de lo más entrañables, cuales las pasamos siempre bien acompañadas: familiares, amigos, nuestra pareja... da igual con quien las pasemos, lo importante es pasarlo lo mejor posible y con las personas que más queremos. Eso sí, ¡que no falten ésos regalitos que tanto deseamos! Por eso, hemos decidido mostraros nuestras wishlist ésta Navidad.
Por otro lado, queriamos presentaros a Eva Sanvivas, que desde hace poquito me ofrecí a ayudar con sus redes sociales facebook y twitterEva y Tamara también se dedican al mundo de la moda, concretamente al servicio Personal Shopper y estilismo, ayudan a resolver esas dudas que aveces nos impiden elegir el atuendo adecuado para ésos eventos especiales a los que solemos acudir.
Y ahora si, os dejo con mi wishlist, ¡espero que os guste! ;)
Photobucket 1) Abrigo: Zara. 2) Sudadera: ASOS. 3) Stilettos: ASOS. 4) Jersey: Rowme.
5) Joyería: Aristocrazy. 6) Bolso: Zara.7) Abrigo: TopShop. 8) Libro: Grace Coddington 'The September Issue'.

** Mis ángelitos y yo, os deseamos unas muy felices navidades! **


Follow Dressed4Success on:
TWITTER

22 de diciembre de 2012

Gossip Girl, un triste adiós para la moda

Photobucket

Hace apenas unos días se el último capítulo emitió en Estados Unidos de la serie exitosa en cuanto a moda se refiriere, Gossip Girl. Teniendo la audiencia de más de 2,3 millones de espectadores durante los 18 primeros episodios sólo en Estados Unidos. La serie estrenada en 2007 creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage, durante cinco años más de una hemos sido las seguidoras de las aventuras de Serena van der Woodsen y Blair Waldorf en el Upper East Side, sus continuas fiestas, los viajes, los lios amorosos y desamores, las vacaciones en los Hampton. Dejando a un lado el argumento, la serie nos deja auténticos momentos de estilismos de lo más inspiradores, sumando a ello a favor de las actrices Blake Lively y Leighton Meester una larga lista de colaboraciones con las firmas más importantes, dándoles así renombre de las it girls.

  Photobucket

Su influencia en la moda fue considerable hizo que el famoso periódico New York Time apenas empezada la primera temporada, llegó a comentar en una ocasión ‘que la serie había sido concebida como una herramienta de marketing para las marcas de moda’. Eric Daman (estilista en la revista de moda británica i-D y asistente de vestuario en Sexo en Nueva York) fue también el estilista de la serie, ha sabido en todo momento, definir a la perfección la personalidad de todos los personajes a través de la ropa pero sobre todo de los complementos. Las grandes almacenes de la gran manzana Barney’s, Bloomingdale’s y Bergdorf Goodman se veían a menudo en la serie y Stephanie Solomon, directora de moda de Bloomingdale’s, afirmaba la gran influencia que el show tenía en sus ventas.

Photobucket

Cómo en toda producción la productora cobraba por mostrar éstos productos en escena, lo cual, era habitual ver a las protagonistas luciendo Kellys de Hermés, bolsos Chanel, zapatos de Jimmy Choo, tacones y stilettos de Yves Saint Laurent y Louboutin entre otras prendas. Anna Sui diseñó una colección inspirada en la serie, Mary Katrantzou llegó al gran público tras aparecer en Gossip Girl, y comenzó a hablarse de Nanette Lepore. Pero no todo eran marcas de lujo lo que lucían, las actrices usaban otro tipo de marcas Zara, Topshop, Urban Outfitters, American Apparel o H&M.  El éxito de la serie, los looks, ropa etc se difundieron aún más gracias a internet. La diseñadora Tory Burch se veía todos los días con chicas que iban a ella preguntando por las prendas que habían visto en la serie. Gracias a Blair Waldorf, resurgió el look college o el llamado también preppy: volvieron a ponerse de moda las diademas, lazos, medias de colores, siempre insinuando el toque infantil; Tommy Hilfiger o Ralph Lauren eran las firmas más habituales.
 
Photobucket
 
Desde el primer momento, ambas actrices han cultivado su fama. Por ejemplo, Blake Lively goza de tener uno de los puestos más sonados en Hollywood e incluso de ser imagen o musa de diseñadores tan conocidos como: Gucci (perfumes) o Chanel.
Photobucket

Las numerosas chicas que hemos seguido Gossip Girl, echaremos de menos los estilismos más famosos y memorables de la serie... XoXo… Gossip Girl!*

Photobucket
+
Follow!
TWITTER

17 de diciembre de 2012

❤ my new Nude pink Shorts

Hacia tiempo que no enseñaba un look... y ahora os lo muestro, ¡espero que os guste!
 
Una temporada más, el nude vuelve a hacerse un hueco en nuestros armarios.

Inocencia, sensibilidad... eso es para muchas de nosotras el color nude. Celebrities, bloggers, firmas... desde el primer boom hace ya algún tiempo, nadie a podido resistirse a el encanto nude. Tanto para el invierno como el verano; los tonos nude se muestran con distintos matices como, salmón, beige, beige rosado, beige dorados y cualquier tonalidad que se asemeje al tono de la piel.

'Nude' que en inglés significa “desnudo” se ha podido ver en todas las pasarelas del mundo y las celebrities son fanáticas de esta look femenino y sensual.
 
Yo en éste caso, lo he combinado con tonos negros, un jersey de ángora del mismo tono y un abrigo blanco, y tú ¿te apuntas al nude?:) 
 
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Abrigo/Coat: Zara.
Jersey: Zara.
Shorts: H&M.
Funda móvil/iPhone Case: Marc By Marc Jacobs
Anillos 'LOVE'/Ring 'LOVE': Aristocrazy
Bolso/Bag: She Inside
Sneakers: Fashion Pills
 
Follow Dressed4Success on:
TWITTER

14 de diciembre de 2012

Cultura Nipon: Geishas... Poder de seducción

Photobucket Photobucket Cuando me leí hace ya unos años el libro de 'Memorias de una Geisha' me encandiló todos los acontecimientos según iba leyendo. Pero lo que sí me hipnotizó fue ver la película luego en el cine, una de mis pelis favoritas desde entonces; hace no mucho la pusieron en la televisión y me volvió a recordar la debilidad que siento por la vida conllevan llegar a ser Geishas. Otra de las películas que me lleva a sentir esto es ‘La casa de las dagas voladoras' preciosa también la recomiendo. Por ello, he decidido escribir éste post, inspirado en la estética nipona o lo que es lo mismo estética japonesa ya que está relacionado con los estándares de lo que se considera gusto o belleza en la cultura japonesa. Considerado así como filosofía en las sociedades del occidente, visto como una parte integral de la vida tradicional y cotidiana influenciado por otras culturas.
 
Photobucket Photobucket
 
La actriz Zhang Ziyi, es la protagonista en estas dos películas nombradas anteriormente; que se dio a conocer actuando como Ang Lee 'Tigre y dragón' y así acceder a interpretarlas junto a otras muchas más tarde hasta día de hoy.
 
- De 'Memorias de una Geisha' he de decir que su banda sonora tampoco se queda atrás, todo un deleite para el sentido del oído y escuchar su música. Cómo no nombrar la vestimenta de todas ésas mujeres… los kimonos, vestidos, colores, bordados de estampados perfectamente combinados… y sobretodo la femineidad, sensualidad que desprenden sus atuendos al llevarlos puestos.
 
- De ‘La casa de las dagas voladoras' puedo decir algo más de lo mismo, pero me quedo con la gran historia de amor de dos hombres por una mujer (cómo la canción o película, jeje!) muy apasionante. ¿Y qué decir del vestuario? Me encantó sobretodo los kimonos verdes de los que llevan las habitantes de La casa de las dagas voladoras, realmente preciosos. Y la música igualmente, ¡espectacular! Os dejo con un video del baile oriental del principio de la pelicula... ¡¡ALUCINANTE!! ;)
 


Los grandes diseñadores también se han dejado cautivar por su influencia, temporada anteriores, los aires nipones arrasaron en las pasarelas más reconocidas de los países más importantes del mundo, como: la famosa colección Origami firmada por John Galliano para Dior Alta Costura, Marchesa, Stella McCartney, Victor&Rolf, Chanel y Etro que han sabido transformar el kimono a la perfección, el famoso cinturón obi convirtiéndolo así en un leitmotiv.
 
---->> Ahora os dejo con algunos consejos o propuestas para como poder llevar un look/outfit inspiración nipona. Los outfits que mejor encajan para combinar algún atuendo nipon: una blusa de inspiración kimono con unos jeans o pantalón negro y un zapato de color rojo añadiendo toque con cazadora perfecto de piel en un tono vivo; vestidos kimonos hay millones, ya eso a gusto de cada una. Jugar con complementos: cinturones, fajín, prendas que tienen los cuellos maho, todo que tenga algún estampado oriental. Maquillaje muy ligero y labios rojos o algo más suaves, ¡no lo olvidéis!

  Photobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket
Fotos: || Pinterest ||
¡Éste último look, me parece increible!:)

¡Espero que os haya gustado éste post y os animo a ver éstas películas, seguro que estáis de acuerdo conmigo!:)
 
Follow Dressed4Success on:
FACEBOOK
TWITTER

10 de diciembre de 2012

Amber Valletta

Dulce, guapa, simpática pero sobretodo muy natural, así describiría yo a ésta mujer.
 
Photobucket Photobucket
 
Modelo y actriz… Le reconoceréis por sus papeles en las películas como: 'Hitch: especialista en ligues', 'Transporter 2', 'El espía de al lado', 'Silencio desde el mar' y 'Gamer', aunque ahora intentará entrar en el rodaje de un personaje secundario en la exitosa serie de Revenge, interpretaría a Lydia Davis. Nacida en Tucson, Arizona, hija de empleada del servicio postal. Poco después, su familia se mudó a Tulsa, Oklahoma. Estudió en el Booker T. Washington High School y luego se inició en el mundo de la moda cuando su madre la inscribió en una escuela de modelaje con sólo 15 años.
 
 Photobucket Photobucket Photobucket
 
Protagonizó el programa MTV’s House of Style con su compañera la modelo Shalom Harlow. En la moda, se adentró junto a varias tops de las grandes de la época: Linda Evangelista, Naomi Campbell, Kate Moss entre otras. Ha aparecido en portadas de varias revistas y en anuncios de Louis Vuitton, Calvin Klein y Versace; posando para el objetivo de uno de los fotógrafos más reconocidos; Terry Richardson.
 
Photobucket Photobucket
 
Casada con el jugador olímpico de voleyball Christian "Chip" McCaw con quien tiene un hijo de nombre Auden. Se ha preocupado de iniciar a su hijo en el mundo de la moda desde muy temprano, empezando por las fotos de Vogue Magazine, en que aparece junto a ella, desnudo, gateando en el jardín. Nueve años, después, él sigue apareciendo en las fotografías con su madre. Y ahora es embajadora de la firma ‘Blue The-rapy’ de Biotherm, siendo imagen de la misma.
 
 Photobucket
| Pinterest |
¡Toda una belleza de la actualidad! Seguro que más de uno/a está de acuerdo conmigo en que tiene un gran parecido a la guapísima actriz Diane Kruger, ¿verdad? :)
 
Follow Dressed4Success on:
FACEBOOK
TWITTER

6 de diciembre de 2012

Romeo & Julieta ❤

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket
 || vogue.com || stone cold fox || tfs || models.com || pinterest ||

¡Velas, niñas, pecas, cruces... inocencia ...todo está allí ahora mismo! ...Capuletos y Montescos...


Licencia de Creative Commons
THIS CREATION BY DRESSED 4 SUCCESS IS UNDER CREATIVE COMMONS LICENSE